Christofer Guzmán en un montaje de Jaleos.

Christofer Guzmán en un montaje de Jaleos.

Famosos 'LA ISLA DE LAS TENTACIONES'

Todo sobre Christofer, el hombre más buscado de España: de sus orígenes a su actual relación con Fani

¿Cómo conoció a su pareja? ¿A qué se dedica en la actualidad? ¿Siguen juntos? JALEOS ha logrado hablar con su entorno para dar respuesta a todas estas preguntas. 

25 enero, 2020 02:53

Noticias relacionadas

Christofer Guzmán (28) y Fani Carbajo (34 años) se han convertido en los protagonistas absolutos del último gran éxito de Telecinco: La isla de las tentaciones. El programa, que reúne a cinco parejas en dos espectaculares villas de República Dominicana para poner a prueba su amor, ha logrado el favor del público y los nombres de los participantes son tendencia a nivel mundial cada día en las redes sociales.

El último capítulo, que reunió a 3'1 millones de espectadores y consiguió un 23'5 por ciento de share, debe su éxito masivo en gran parte a la reacción de Christofer al ver a su novia, Estefanía, besándose apasionadamente con el soltero tentador Rubén Sánchez (31), mientras se daban un baño en la piscina de Villa Montaña.

Pero, ¿quién es Christofer Guzmán, el hombre que gritó el nombre de Estefanía mientras corría desbocado por una playa del Caribe? ¿Cómo conoció a su pareja? ¿A qué se dedica en la actualidad? ¿Siguen juntos? JALEOS ha logrado hablar con personas de entorno para dar respuesta a todas estas preguntas. 

Christofer observando las imágenes de su novia mientras se besa con Rubén Sánchez.

Christofer observando las imágenes de su novia mientras se besa con Rubén Sánchez.

Christofer Guzmán es un hombre de origen sudamericano que nació en Chile hace 28 años y siendo un niño puso rumbo a España junto a su madre y su hermana. Creció y se formó en Madrid. En concreto, tal y como ha podido confirmar este periódico, Guzmán estudió desde el año 2003 hasta 2010 en el IES Pedro de Tolosa, situado en la localidad madrileña de San Martín de Valdeiglesias. Tras terminar Bachillerato, vinculó su labor profesional siempre al sector comercial y de servicios.

Christopher y unos amigos en una imagen de archivo.

Christopher y unos amigos en una imagen de archivo. Twitter

Entre 2015 y 2016 trabajó como como agente comercial en la empresa Securitas Direct, de junio de 2016 hasta agosto de 2017 fue mozo de almacén y desde septiembre de 2017 hasta enero de 2018, Christofer fue dependiente de Bershka en un refuerzo para la campaña de Navidad de aquel año. En los últimos tiempos, ha realizado labores de teleoperador de la empresa Konecta, una compañía dedicada a la externalización de procesos de negocio y contact center.

Fani Carbajo y Christofer Guzmán en 'La isla de las tentaciones'.

Fani Carbajo y Christofer Guzmán en 'La isla de las tentaciones'. Mediaset

En el año 2012 la vida de Christopher dio un giro inesperado. En una noche de fiesta, diversión y música, conoció a Fani, el gran amor de su vida y la persona con la que ha vivido esta vertiginosa experiencia televisiva. Según apuntan a este diario personas que vivieron aquel encuentro, lo suyo fue amor a primera vista: "Estábamos todos de fiesta, se conocieron en la discoteca, empezaron a bailar bachata y ahí empezó todo. Lo suyo empezó por el baile. A Fani, especialmente, le gusta mucho bailar".

La relación entre ellos se empezó a formalizar y durante un tiempo decidieron dejar atrás Madrid para crear un hogar juntos en el sur de España. En concreto, en Sevilla. "Quisieron cambiar de aires y así lo hicieron. Se fueron como 4 ó 5 años a vivir a Sevilla y empezaron a trabajar allí", apuntan fuentes próximas a la pareja más famosa de la televisión en estos días. 

Ver esta publicación en Instagram

Declaro, afirmo y anuncio que tendré un 2019 prospero y enfocada en seguir trabajando por mis metas #feliznavidad

Una publicación compartida de Fani❤ (@fanicarbaj) el 25 Dic, 2018 a las 6:36 PST

"Declaro, afirmo y anuncio que tendré un 2019 próspero y enfocada a seguir trabajando por mis metas. Feliz Navidad", comentaba Fani Carbajo junto a Christofer Guzmán en una fotografía publicada desde la sevillana República Argentina, la importante avenida que divide el barrio de Triana del de Los Remedios.

Lo que ninguno de los dos imaginaría es que apenas tres meses después de publicar esa romántica instantánea, recibirían la oferta de la productora Cuarzo para enrolarse en la aventura más trepidante de sus vidas. No por su tratarse de una experiencia extrema en lo físico sino todo lo contrario: por la mella en lo emocional. El entorno de la pareja ha desvelado a este periódico que la persona que tenía "mucho interés" en participar era Fani. "Fue ella quien se lo propuso a él. A ver, que él tampoco dijo que no... Lo decidieron entre los dos y ahora, bueno, ha pasado lo que ha pasado y ahí está". 

Fani y Christofer aceptaban concursar en La isla de las tentaciones para probar delante de toda España si su sólida historia de amor de siete años estaba preparada para no rendirse ante las debilidades de la piel. En mayo de 2019 ponían rumbo a la caribeña isla de República Dominicana y desde ahí Fani se presentó ante las cámaras como una mujer "no celosa, hipercelosa".

Sin embargo, y a pesar de su autoproclamación como alguien insegura por sus celos, ha sido ella la primera de los dos en romper el pacto de confianza y fidelidad que tenía con su pareja. Cuatro capítulos han sido suficientes para ver a la madrileña disfrutando de los labios de Rubén, una de las tentaciones del programa, con quien terminó durmiendo y a quien le confesó que sus sentimientos iban más allá del puro fuego físico. 

Fani y Rubén pasan la noche juntos en 'La isla de las tentaciones'.

Fani y Rubén pasan la noche juntos en 'La isla de las tentaciones'.

El entorno de Fani y Christofer dejan claro a este medio que la pareja "lo está pasando muy mal. El concurso se grabó hace casi un año y ahora están reviviendo todo aquello. Él no tiene redes sociales y si las tuviera, sería con otro nombre y sin seguir a nadie, solo para cotillear. Pero Fani está muy mal, ella es una mujer sensible, tiene carácter pero es buena y se arrepiente de haberle hecho daño a Christofer".

Superada esta vivencia, tal y como ha podido conocer este periódico en exclusiva a través estas fuentes, Fani y Christofer siguen juntos. "Juntos y aguantando el tirón de todo esto, pero sí, están juntos y viven en Madrid. Él está trabajando como camarero en un restaurante", concluyen. La información de este periódico adquiere aún más relevancia tras la filtración de unas fotos de la pareja comiendo y paseando por la capital. 

[Más información: La isla de las tentaciones, ¡ese paraíso de los cuernos! Fani, Christofer y el vídeo prohibido]