Isabel Pantoja (63 años) regresa al trabajo. La tonadillera cuenta los días para el estreno de su nuevo single Enamórate pero antes, la cantante ha dejado Cantora para reunirse con Paolo Vasile (67), el consejero delegado de Mediaset. Ambos fueron a cenar al restaurante Casa Benigna. El italiano abandonaba el local con prisa y la intérprete le dedicaba una amplia sonrisa a la prensa que le hacía la espera. 

Vasile fue el responsable de la vuelta de Pantoja a la pequeña pantalla con su fichaje para Supervivientes. Por el momento, se desconoce el motivo de esta reunión aunque seguramente resolverían algunos asuntos relacionados con el contrato de Pantoja con Mediaset. Ni el italiano, ni la viuda de Paquirri quisieron dar detalles al respecto. Todavía está pendiente el estreno de Idol Kids, el programa en el que va a debutar como juez. Por lo que, Isabel está disponible para Telecinco para ejecutar cualquier trabajo que le propongan.

Isabel Pantoja entrando en un coche.

Pantoja llegaba a Madrid este jueves por la mañana acompañada de Antonio Abad, su estilista de confianza y un pilar fundamental en la vida de Pantoja. Además de ser propietario de su propio salón (Abad Pelukeros) en Almonte, Abad se ha dedicado durante los últimos años a viajar siempre al lado de su clienta más ilustre.

La cantante llevaba un tiempo recluida en su finca Cantora donde está  cuidando de su madre, doña Ana, que sigue con una salud delicada desde su último ingreso hospitalario en octubre por un ictus. Precisamente, fue allí donde pasaron las navidades la familia con la gran ausencia de su hija Chabelita Pantoja. 

Isabel Pantoja y su madre, en una imagen de archivo. Gtres

La hermana de Kiko Rivera (35) se ha enterado de la visita de su madre a la capital a través de la televisión. La joven se encontraba en El programa de Ana Rosa, el espacio en el que colabora desde hace unos meses cuando le dieron la noticia. "No sabía que venía a Madrid, supongo que es porque le dije que me quedaba en mi casa", ha comentado.

Aunque la hija de la tonadillera ha confesado que lleva ha hablado con su madre últimamente por lo que podrían estar más cerca de una posible reconciliación aunque no le comentara este detalle. "Intentaré verla", aseguraba. "Supongo que no tendrá grabaciones cada día (...) Ya iré al hotel", añadía. 

Madre e hija mantienen una tensa relación que se vio agravada la pasada Navidad cuando Pantoja pasó esta fecha tan especial en compañía de Omar Montes (31) y su hijo Kiko Rivera. Isa ya había adelantado en El programa de AR que no pasaría Nochebuena con la familia porque "las cosas no están muy bien". 

Parte del enfrentamiento reside en la gran amistad que se estableció entre la tonadillera y el exnovio de Chabelita, Omar Montes, durante su participación en el reality de supervivencia. A su regreso de Honduras, esta relación se ha ido consolidando también con su hermano Kiko, algo que ha traído de cabeza a la joven. 

"Un día tranquilo pero con mucho amor. Por muchos días más como este.¡Feliz Navidad a todo mi ejército pantojista!", escribía Pantoja junto a una imagen en la que aparecía sonriente junto al cantante de Alocao y su hijo. Una imagen que no sentó nada bien a Isa. 

"He flipado mucho. Antes de Navidad, hablé con Asraf para tener un detalle con mi madre y quise ir a cenar con ella por sorpresa. Mi madre no me dijo nada de la visita de Omar, es verdad que somos muy orgullosas", explicaba Chabelita sorprendida tras ver las imágenes.

[Más información: Julián Muñoz, dos años después de sus polémicas sevillanas: así ha cambiado su vida]

Noticias relacionadas