Desde que comenzó el 2020 Verdeliss (34 años) y su marido Aritz viven a caballo entre Pamplona y Madrid. El matrimonio está ultimando los detalles de su chalet modular en Navarra -tras dos años de 'batalla' con los constructores y proveedores- mientras cumple con sus compromisos laborales para los que a menudo han de desplazarse a la capital. Sin embargo, la última vez que se dejaron ver por la ciudad madrileña ha sido por un asunto más personal y, concretamente, médico.

En esta ocasión el motivo del viaje no era ninguna colaboración con marcas de Estefanía -nombre real de la ex gran hermana- o algún acto público. La razón por la que la pareja ha caminado estos días por el Paseo de Castellana es una intervención de salud oftalmológica que afecta a Aritz, marido de la youtuber.

El pamplonés dará un giro de 180 grados a su vida y dejará a un lado sus gafas, a las que lleva apegado durante décadas. Aritz ha tomado la decisión de corregir su miopía y astigmatismo con una cirugía láser en la famosa Clínica Baviera. Hace tan solo unos días acudía a su primera visita médica en la que le realizaron un amplio análisis y diagnóstico para concluir si era apto para la especial intervención.

Aritz, el marido de Verdeliss, entrará en quirófano en los próximos días JALEOS

A esta primera consulta acudía únicamente junto a la compañía de su mujer y su hija pequeña, Miren (11 meses). Tras varias comprobaciones, pruebas y diversos exámenes la colegiada que les atendió vio en Aritz un paciente perfecto para la cirugía dados los resultados y la curvatura de su ojo.

La intervención a la que en pocos días se someterá el padre de familia numerosa se basa en una cirugía refractiva, método con el que se combate de raíz los defectos oculares como la miopía, hipermetropía y el astigmatismo. La citada clínica posee una avanza técnica que elimina los signos de forma indolora con el láser Excímer.

Aritz apenas "estará 10 minutos en quirófano" gracias a que se encuentra entre los privilegiados candidatos que pueden mejorar radicalmente su visión mediante este revolucionario método. Otros rostros famosos como el medallista olímpico y patinador Javier Fernández (28) o el colaborador de El Hormiguero Marron (40) son algunos de los pacientes que han probado esta cirugía en el mismo centro y que lo recomiendan al cien por cien.

Verdeliss y su marido ya están en la cuenta atrás para la 'nueva vida' que le espera al navarro tras su intervención. Recuperar la salud de su vista en su totalidad supondrá un antes y después en su rutina y ya no tendrá que preocuparse de usar gafas o lentillas.

Aritz y Verdeliss, en una fotografía de sus redes sociales.

Pero esa transformación tiene un precio. Ya por la primera consulta de información y por el reconocimiento completo que realizan en la clínica han tenido que abonar 60 euros. Si el resultado muestra al paciente como 'apto' para la cirugía, como es el caso de Aritz Seminario, ha de cerrarse una fecha y firmar el consentimiento así como confirmar el pago del tratamiento. El láser tiene un coste de 380 euros por ojo, ya que no todos los pacientes requieren una invasión en ambas córneas.

No parece casualidad que el matrimonio haya escogido este mes de enero para tomar la decisión de salud que llevaban tiempo esperando. Y es que la clínica que han escogido tiene durante este inicio de 2020 hasta principios de febrero una oferta en el precio de la cirugía. De esta forma, las personas que se interesen por ella estos días y sean 'aptos' para ella podrán realizársela por 120 euros menos de su coste habitual. Por lo que Aritz pagará 'solo' 770 euros por ojo -y si no quisiera pagarlo de golpe puede financiarlo hasta pagarlo en cinco años-.

Son tales la ilusión y las ganas que tiene Aritz por verse sin gafas y con una visión limpia que incluso ha retomado su actividad en redes sociales para anunciar a sus 172.000 seguidores la gran noticia. Al contrario que su mujer, Seminario no es muy aficionado a compartir cada día sus vivencias en el mundo virtual y de hecho pasan meses desde que comparte una publicación a la siguiente, aunque siempre participa en el perfil social de Verdeliss. 

La cirugía refractiva permitirá a Aritz llevar una vida lejos de las gafas o las lentillas.

"Mi aparición estelar... No me creo que esté pasando", ha escrito el marido de Estefi en uno de sus Stories. Sin duda, este año va a ser muy especial para la familia numerosa más conocida del panorama influencer porque los cambios llegan a sus vidas de forma muy positiva: de la cirugía de Aritz, a la próxima mudanza -al fin- a su nueva casa o las nuevas colecciones de Verdeliss para su marca Green Cornerss que están arrasando en ventas.

[Más información: El polémico método médico con el que Verdeliss ha superado su crisis personal y emocional]

Noticias relacionadas