• 1 de 8

    Jorge Javier Vázquez

    "Cuando el diablo no tiene qué hacer, mata moscas con el rabo", es la frase que ha querido escribir el presentador junto a esta foto (que la ha compartido en dos versiones, en color y en blanco y negro). De esta forma, el catalán ha querido mostrar sus avances con la dieta y el gimnasio, pero lo que era un gesto para presumir se ha inundado de críticas y de comentarios no tan agradables como el de Badalona hubiera esperado. Sí hay quien aplaude su constancia y también recibe algún piropo, pero otros muchos usuarios se han fijado en partes del físico de Jorge Javier que revelan que aún le queda mucho trabajo por hacer en el gym: "Se te ven las carnes flojas", "hay que trabajar mas esos abdominales cariño", "Lo dicho, con la edad se te va la olla!", "Así, dando ejemplo.. Tabletas artificiales y cirugías a tope, vamos, para cualquier bolsillo.. Luego vais de... En fin".

  • 2 de 8

    Belén Esteban

    La colaboradora es otro de los rostros de 'Sálvame' que se ha propuesto vivir de forma saludable a partir de este 2020: "Una dieta más sana y algo de ejercicio junto a las ampollas que os comenté ¡Este año no hay operación biquini!", escribe junto a esta foto con su plato de comida.

  • 3 de 8

    Sara Carbonero

    La periodista ha escogido esta foto veraniega para cambiar su imagen de perfil de sus redes sociales. Junto a ella ha escrito una frase repleta de verdad: "La aventura comienza donde los planes acaban".

  • 4 de 8

    Alejandra Rubio

    Es uno de los rostros revelación de la televisión y sigue así el legado de las Campos en la pequeña pantalla, y la joven está encantada: "Nuevas aventuras, nuevos triunfos, más momentos bonitos y mejores sonrisas".

  • 5 de 8

    Eva González

    Desde hace dos meses la presentadora es una de las protagonistas de las noticias del corazón tras saltar el escándalo de las fotografías de su marido junto a Karelys Rodríguez en actitud cariñosa. Esta semana, la joven canaria hablaba para '¡HOLA!' y la reacción de la andaluza era muy esperada, pero...ella ha decidido compartir este momento: "Las esperas para empezar a grabar...".

  • 6 de 8

    Isabel Jiménez y David Cantero

    ¿Quién dijo que los presentadores de informativos son serios? Aquí se puede ver a las caras de las noticias de Telecinco divirtiéndose antes de ponerse ante la audiencia: "Podríamos protagonizar una peli...", escribe la almeriense junto a su compañero mientras simulan ser detectives con sus abrigos.

  • 7 de 8

    Alba Díaz Martín

    La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' no para de viajar. Es una de sus grandes pasiones y no disimula. Cualquier excusa es buena, y qué mejor que el cumpleaños de una amiga para desplazarse hasta Londres y disfrutar de la obra de teatro musical de Tina Turner.

  • 8 de 8

    María Patiño

    "Estar seria no implica ser seria". Así de claro lo dice la colaboradora de 'Sálvame'. Este jueves ejercía de presentadora hasta la llegada de Jorge Javier a plató y tuvo que sacar su faceta más fuerte para controlar a los compañeros, pero al igual que su top ella también sabe ser muy dulce.

Ane Olabarrieta