• 1 de 8

    María Patiño

    La presentadora ha sido objeto de multitud de críticas por el 'outfit' que ha lucido este miércoles en 'Sálvame' compuesto por unos pantalones negros ceñidos, una chaqueta larga y con aberturas, y una gafas de vista blancas. "Ese conjunto no te favorece, María", "No me gusta esa chaqueta", "Outfit horrible" o "¡¡¡El modelito me parece un horror!!!", han escrito. 

  • 2 de 8

    Kiko Rivera

    El hijo de Isabel Pantoja está preparando su nuevo videoclip y, por las imágenes que ha compartido en sus redes sociales, se trata de un proyecto repleto de mucho color. Él, en el centro inferior de la instantánea, luce un pantalón gris, una sudadera verde pistacho, unas gafas de sol plateadas y una gorra negra. 

  • 3 de 8

    Winnie Harlow

    La súpermodelo se encuentra estos días en París, donde ha participado en la Semana de la Moda y, como buena turista, no ha perdido la oportunidad de fotografiarse de noche con la Torre Eiffel iluminada de fondo. "Running around PARIS (Corriendo alrededor de París)", ha escrito la jamaicana. 

  • 4 de 8

    Maluma

    "Cuando tu ex llama para volver", ha escrito el artista colombiano para describir esta divertida fotografía en la que se le ve sentado en un sillón, sosteniendo el móvil en la mano y riéndose. Una imagen que ha suscitado multitud de comentarios: "Eso quisiera yo", "Ni vos te la crees" o "¿Cuál de todas?", han escrito algunos usuarios.

  • 5 de 8

    Alexandra Pereira

    La 'influencer' conocida como 'Lovely Pepa' y su marido, con el que contrajo matrimonio el año pasado, han querido compartir con sus seguidores lo feliz que se encuentran y la multitud de planes que tienen para este 2020: "¡Tantas aventuras esperándonos este año! No puedo esperar", ha escrito la joven.

  • 6 de 8

    Greta Thunberg y el príncipe Carlos

    El hijo de la reina Isabel II ha compartido en sus redes sociales una fotografía en la que aparece junto a la joven activista durante el Foro de Davos 2020, donde ambos han conversado sobre cómo hacer frente a los retos para luchar contra el cambio climático. 

  • 7 de 8

    Alba Díaz

    La hija de Vicky Martín Berrocal ha querido mostrar a sus seguidores cómo hace para hacer frente a las bajas temperaturas que están asolando París estos días sin perder un ápice de estilo: abrigo negro con capucha y un gorro de color naranja de Gucci. 

  • 8 de 8

    Jorge Cadaval

    El humorista, que este miércoles ha aparecido en el programa 'Planeta Calleja', se encuentra disfrutando de unos días de descanso en Huesca, donde ha aprovechado para hacer turismo por sus parajes más rurales. "Disfrutando de Aínsa, Huesca, un lugar mágico", ha comentado.