• 1 de 8

    Gloria Camila

    La joven ha acompañado su última publicación con un enigmático mensaje, en el que muchos de sus seguidores han visto una referencia a sus últimas relaciones: "Entonces Cupido dijo: 'Tú no, tú escucha a Sabina'", ha escrito la joven. Mientras que los usuarios han comentado: "Hay clases y clases... aquí está el ejemplo", "Que sepas que has mejorado al dejar atrás a ese vulgar y egocéntrico chico" o "Lo que has ganado, en todos los sentidos".

  • 2 de 8

    Pelayo Díaz

    El estilista ha querido compartir con sus seguidores su 'denim total look' con el que poder hacer frente a las bajas temperaturas sin perder ni un ápice de estilo: botas cowboy con estampado de vaca, pantalones vaqueros, sudadera gris con capucha y cazadora en color claro. 

  • 3 de 8

    Patricia Conde

    "En Globomedia (ahora mediapro) hay una pared llena de formatos que ha producido... y mientras contaba en los que yo he participado... que han sido 10... mi querido Hugo, que ha trabajado conmigo en 'Sé Lo Que Hicistéis' y que ahora tengo la suerte de volver a coincidir con él en 'Dar cera pulir 0'... me ha hecho esta foto" ha escrito la presentadora. 

  • 4 de 8

    Will Smith

    Tras un fin de semana de tres días, el protagonista de 'El príncipe de Bel-Air' ha vuelto al trabajo y ha compartido la peculiar escena en la que se ha encontrado: con semblante serio y repleto de sangre, aparece sentado en el asiento del copiloto dentro de un coche destrozado. 

  • 5 de 8

    Kylie Jenner y Kim Kardashian

    Las hermanas Kardashian-Jenner mantienen una muy buena relación, y cada que tienen oportunidad no dudan en presumir de familia en sus redes sociales. En esta foto, Kim y Kylie se hacen un 'selfie' tras grabar un vídeo para el canal de la empresaria del maquillaje. 

  • 6 de 8

    Carlos Areces y Nacho Guerrero

    Entre grabación y grabación de 'La que se avecina', la pareja de actores aprovecha para descansar y de paso subir alguna que otra fotografía divertida a sus rede sosicales. "CARLOS ARECES. Día 21", ha escrito el productor de la serie junto a la imagen. 

  • 7 de 8

    Andrés Iniesta e Iker Casillas

    La carrera de los dos jugadores les ha llevado a vivir muy separados, pero ambos han querido demostrar con esta fotografía que la distancia no afecta a su buena amistad: "Después de 4 años volvemos a vernos querido amigo. Espero que sean muchas más veces. Mientras tanto, mucha suerte por tierras niponas. ¡Un abrazo Andrés!", ha escrito Casillas. 

  • 8 de 8

    Dulceida y Alba

    La 'influencer' y su esposo se encuentran disfrutando de un impresionante viaje en Filipinas, y como buena profesional de las redes sociales Aida no pierde la oportunidad de inmortalizar sus espectaculares paisajes: "Aventuras, siempre de tu mano, eso es lo que las hace especiales".