• 1 de 5

    Amplio salón con vistas

    El apartamento de lujo cuenta con epicentro impecable. Se trata de un amplísimo salón repleto de ventanales con espectaculares vistas. El cuarto está diseñado en tonos beis, gris y cobre oscuro. Las estructuras rectas son las favoritas del astro de la Juve, que posee estas formas en todas sus casas.

  • 2 de 5

    Piscina 'infinity'

    La azotea también pertenece al piso de CR7. En lo alto del edificio -que cuenta con 14 plantas y solo hay 20 apartamentos- se encuentra la piscina, y a su alrededor se dispone la zona chill out, las hamacas y las comodidades más lujosas para un deportista de élite y su familia.

  • 3 de 5

    Baños de lujo en mármol blanco

    Los amplios ventanales también son los protagonistas del baño, una zona en la que resulta extraño poseer tantas cristaleras, pero al ser uno de los edificios más altos de Lisboa, puede permitirse pasearse son tapujos. Están creados en mármol blanco y en la estancia reina la bañera individual.

  • 4 de 5

    Habitación con acabados de diseño

    El cuarto principal de la casa sigue la estela de cristales y detalles sutiles que respiran diseño. La luz es lo más importante de la vivienda y por eso busca aprovechar cada rayo de Sol con los materiales con los que está creada. Para contrarrestar tal luminosidad, se presentan objetos de decoración en tonalidades oscuras.

  • 5 de 5

    Terraza en la azotea

    El edificio lleva el nombre de 'Castillo 203' y en la ciudad lisboeta es el rey. Los 20 apartamentos de esta construcción eran los más caros de todo Portugal y en concreto el ático con terraza en la azotea era la mayor inversión de todas, que ha caído en manos de Cristiano Ronaldo.

JALEOS