• 1 de 4

    '¡Qué me dices!'

    La publicación apuesta en portada por la guerra de Kiko Hernández contra Carmen Borrego, a quien acusa de comenzar esta pelea para conseguir un beneficio económico. La revista también recoge los mejores 'looks' de las famosas que han pisado la alfombra roja de los premios Feroz, y lo feliz que está Ivonne Reyes viviendo su propio amor de culebrón con Gabriel Fernández. 

  • 2 de 4

    'Pronto'

    La revista se hace eco de la reconciliación de Francisco, Cayetano y Kiko Rivera; y del supuesto cuarto hijo que están esperando Pilar Rubio y Sergio Ramos. La publicación recoge, además, la historia de amor de Meghan Markle y Harry de Inglaterra, en el ojo mediático tras anunciar que dejarán de formar parte de la Familia Real británica; y han hablado con Andrés Pajares sobre su boda secreta con Juani. 

  • 3 de 4

    'Corazón'

    La publicación recoge en portada las fotografías de Raquel Perera, quien vuelve a sonreír tras su divorcio con Alejandro Sanz meses atrás. La revista, además, se hace eco del millonario negocio que habrían llevado a Harry de Inglaterra y a Meghan Markle a anunciar que dejarán de formar parte de la Familia Real británica; y publican que Lara Álvarez ha decidido poner tierra de por medio con Andrés Velencoso. 

  • 4 de 4

    'Más y más'

    La revista entrevista a Ana Rosa Quintana con motivo del 15 aniversario de su programa, y la presentadora tiene claro que quiere seguir al frente: "Los que quieren que me jubile van listos", ha asegurado. La publicación, además, recoge que la reina Letizia se ha quedado sin estilista cómo Belén Esteban y Belén Rodríguez han pasado de tener una gran amistad al odio. 

E.B