Un lujoso apartamento situado en la Rua de Castilho en Lisboa ha estado durante meses envuelto en un halo de misterio que traía de cabeza a varios inversores inmobiliarios. La vivienda en cuestión es un ático que se convirtió en el inmueble más caro de Portugal. A finales del verano pasado se extendieron los rumores de que un comprador cuyo nombre no quería ser revelado había adquirido el demandado piso por 7,2 millones de euros. Este viernes se ha conocido la identidad del privilegiado comprador y no es otro que Cristiano Ronaldo (34 años).

El astro luso ha aumentado su patrimonio con este casoplón de alto standing en su país natal. Así lo ha desvelado el Jornal Económico tras medio año de rumores. La inversión del deportista ha puesto en el número uno del ranking de pisos mejor pagados de Portugal esta estancia que sobresale del resto de construcciones en el país vecino, solo en altura sino también en lujo.

El edificio 'Castilho 203' es una creación ultra premium, promovida por Vanguard Properties. Cuenta con gran privacidad pues solo alberga 20 viviendas en sus 14 plantas. La adquirida por CR7 es la número 13 y 14 pues en la azotea posee su zona exterior con piscina.

El lujoso apartamento que se ha comprado Cristiano tiene unos 287 metros cuadrados, a los que hay que añadir una terraza de 260 metros cuadrados en el último piso. Lo más destacado de su diseño interior son sus líneas suaves y rectas, su decoración en colores neutro como beis, gris o cobrizo pero sobre todo, si algún detalle reina en el hogar, es la presencia indiscutible de los ventanales. Las inmensas cristaleras ofrecen espectaculares vistas desde cualquier punto de la casa.

La estrella portuguesa y capitán de la selección lusa, con la que ha levantado una Eurocopa (2016) y una Liga de Naciones de la UEFA (2019) ya posee un apartamento en la Avenida da Liberdade y una casa en la Quinta da Marinha, después de haber protagonizado varios negocios inmobiliarios durante el pasado año.

Sus otras mansiones en España e Italia

Al volar a Turín tras fichar por la Juventus, Cristiano Ronaldo dejó atrás su espectacular mansión en La Finca, la urbanización más exclusiva de Madrid. Allí posee un inmueble con una superficie de 805,66 metros cuadrados en una parcela de 4.747 metros cuadrados: dos dormitorios, cuatro habitaciones para invitados con baños completos, un gimnasio y una piscina. La compró al pisar la capital española y pagó por ella 4,9 millones de euros.

Mansión que tiene en La Finca Cristiano Ronaldo y que ha puesto en venta.

Sin embargo, la vida del portugués y su familia ya está asentada en Italia. Ronaldo adquirió dos villas conectadas entre sí para que además de alojarse junto a sus cuatro hijos y Georgina Rodríguez, el resto del clan Aveiro pueda vivir cerca para convivir unidos como siempre han hecho.

La propiedad tiene una superficie de 805 metros cuadrados sobre un terreno de más de 4.747 metros y está situada en una colina y en la parte más cara de la ciudad. El precio de una vivienda en esta zona ronda los tres millones de euros.

La mitad le costó la espectacular mansión que compró en Estepona el pasado verano. Por 1,5 millones de euros se hizo con la joya de la Costa del Sol. Una magnífica villa que el futbolista adquirió sobre plano, ya que aún está sin construir pero tanto el portugués como sus asesores y familia pudieron conocer las instalaciones y diseño interior que estará listo en unos meses.

Se trata de una vivienda de dos plantas en la que no vuelven a faltar la piscina en el exterior y las grandes cristaleras que permiten entrar toda la luz posible al complejo.

Un detalle que también tienen en común todas estas mansiones es su seguridad. El deportista no se arriesga a que su familia sufra ningún tipo de asalto a su intimidad.

[Más información: Así han sido las 24 horas de lujo sevillano de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo]

Noticias relacionadas