• 1 de 10

    Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

    "Ven a dormir conmigo: no haremos el amor, él nos hará". Con esta declaración de intenciones ha decidido titular la modelo esta fotografía junto a su novio. El comentario de Georgina no ha dejado indiferente a nadie y sus seguidores han inundado la foto de emoticonos de fuego, ardientes y de caras de enamorados. Sin duda la pareja está viviendo un gran y apasionado momento personal.

  • 2 de 10

    Carlota Corredera

    La presentadora ha vuelto a su Vigo natal para pasar estas fechas tan especiales en familia y con sus seres queridos que han formado siempre parte de su vida. Adora su ciudad, su gente y las luces navideñas de su alcalde, Abel Caballero.

  • 3 de 10

    Emma García

    La conductora de 'Viva la vida' recibe así el fin de semana. Se pondrá a los mandos del último sábado del año y lo ha compartido con sus seguidores con esta foto invernal que ha conseguido el aplauso de todos por su 'look' y su escenario.

  • 4 de 10

    Alejandra Rubio

    No es un secreto que le encanta el color negro y aunque este año se ha atrevido con otros colores, siempre será su tono fetiche. Y en este estilismo lo lleva al máximo, porque hasta las gafas de sol son impecablemente negras. Solo se salvan sus labios en color rosa apagado.

  • 5 de 10

    Irene Rosales y Kiko Rivera

    Así de felices y unidos se muestran la colaboradora de televisión y el DJ en esta foto. Aprovechan un rayo de sol de este invierno navideño para saludar a sus seguidores y demostrar que su amor es real y perdura con fuerza en el tiempo.

  • 6 de 10

    Gustavo González y María Lapiedra

    La pareja ha celebrado en las redes sociales su aniversario. Mientras él ha optado por compartir tres fotos de ellos enamorados y deseando que "su amor sea eterno"; ella ha optado por esta imagen de su 'boda' paradisíaca vestidos de impoluto blanco.

  • 7 de 10

    Anabel Pantoja

    Está feliz y no lo puede ocultar. La sobrina de Isabel Pantoja disfruta de las playas y el increíble tiempo de Canarias, lugar natal de su prometido, con una sonrisa en los labios. Se ha convertido en su escenario favorito para las escapadas.

  • 8 de 10

    Úrsula Corberó

    La actriz siempre ha sido una gran referencia estilística y sus 'looks' tan personales cautivan a sus fans. Ha optado por llenarse de lunas en la parte de arriba y un pantalón de chándal por abajo para su viaje en avión. Cómoda y 'trendy'.

  • 9 de 10

    Alba Díaz Martín

    Es otro de los rostros famosos que vuelan estos días. Las fechas navideñas suponen viajes para ver a la familia, y la joven, que está viviendo en París ha tenido que volar a Andalucía para ver a su gente. Pero enseguida ha tenido que volver.

  • 10 de 10

    Anne Igartiburu

    Respirando fuerte por el Norte para coger fuerzas para dar las Campanadas el próximo 31 de diciembre. La presentadora ha vuelto a Euskadi unos días para pasarlos con la familia antes de ponerte delante de la Puerta del Sol y dar la bienvenida al 2020.