• 1 de 8

    Barack y Michelle Obama

    El expresidente de Estados Unidos ha felicitado a su esposa por su 56 cumpleaños con un romántico y divertido collage de cuatro selfies en los que derrochan amor. "En cada escena, tú eres mi estrella", reza la publicación, que ya acumula decenas de miles de comentarios desde todo el planeta.

  • 2 de 8

    Alma Cortés y Juan José Peña

    La hija de Raquel Bollo ha compartido con sus seguidores una de las fotografías de la sesión de fotos que se ha hecho junto a su novio. Su blusa abierta con transparencias deja ver perfectamente la tripa que ya luce en la recta final de su embarazo.

  • 3 de 8

    Tamara Gorro

    La influencer ha celebrado sus 33 años (para ella, 32+1), con una festiva imagen en la que muestra su espectacular figura y queda patente la felicidad que siente en un día tan especial: "Dejando atrás todo lo malo, y con ilusión y ganas, estreno mi nueva edad. ¡¡¡GRACIAS VIDA!!!"

  • 4 de 8

    Kiko Rivera e Irene Rosales

    El hijo de Isabel Pantoja y su mujer siguen haciendo oídos sordos a los rumores de infidelidades y crisis y comparten con el mundo su felicidad. Ambos han publicado una fotografía del pasado jueves, cuando acudieron a ver el último espectáculo del Circo del Sol.

  • 5 de 8

    Dulceida y Alba Paul

    "Respírame". Con ese profundo mensaje ha acompañado la influencer una romántica imagen en la que aparece junto a su mujer, Alba Paul, ambas abrazadas y con el torso desnudo. ¡Puro amor!

  • 6 de 8

    Marta López Álamo

    La modelo, novia de Kiko Matamoros, ha celebrado junto a sus seguidores que está a unos días de terminar su período de exámenes en la Universidad. "Si te organizas hay tiempo para todo haciéndolo con cabeza", afirma en la publicación.

  • 7 de 8

    Raquel Perera

    La exmujer de Alejandro Sanz ha encontrado de nuevo el amor junto a un conocido empresario y su sonrisa la delata. Sus seguidores y amigos no han dudado en comentarle lo radiante y feliz que se la ve en su última publicación.

  • 8 de 8

    Roberto Leal

    El presentador de Operación Triunfo muestra habitualmente la pasión que siente por su familia. En este caso, ha publicado una tierna imagen en la que se le ve junto a su hija de dos años: "Lola y papá. Fotón de mami", comenta el andaluz.

Noé Guzmán