La psicóloga Raquel Perera (44 años) ha empezado el año de la mejor forma posible. Tras pasar unas navidades complicadas, las primeras tras su divorcio con Alejandro Sanz (51), parece haber recuperado la ilusión con el empresario Santiago Carbones, uno de los dueños del conocido local Válgame Dios y exmarido de la periodista Raquel Meroño (44), con quien tiene dos hijas en común. 

Hace unos días, la empresaria fue fotografiada en Tarifa junto a Santiago. En las imágenes, que ha sacado a la luz Hoy Corazón, se les ve muy compenetrados, relajados, dando un paseo por la playa. Raquel no se desprendió del brazo de Santiago durante todo el romántico recorrido. 

En julio, Raquel Perera y Alejandro Sanz decidían poner fin a su matrimonio. "Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa...es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo", escribían la pareja en su respectivas cuentas de Instagram.

La portada de 'Hoy Corazón'

Una noticia que llegó tras los incesantes rumores que afirmaban que el artista y Perera atravesaba una profunda crisis y que daban por finalizada su convivencia. Según afirmaron fuentes cercanas al entorno del matrimonio, uno de los factores que habría precipitado el final de su historia de amor había sido la aparición de una "tercera persona", que habría llegado a la agitada vida de Alejandro Sanz.

Alejandro y Raquel Perera se conocieron cuando ella trabajaba como asistente personal del intérprete de Corazón partío. En el año 2012, la pareja decidía dar un paso más en su relación. Tras más de cinco años de noviazgo, se daban el "sí, quiero". Una boda a la que acudieron diversos amigos de la pareja como Paulina Rubio (48)Elena Tablada (38) o Antonio Carmona (54). Un año antes de pasar por el altar, el intérprete y su ex asistente daban la bienvenida a su primer hijo en común, Dylan, y en el 2014, ampliaban la familia con la llegada al mundo de la pequeña Alma.

Raquel Perera y Alejandro Sanz, en sus últimas apariciones como pareja. Gtres

Tras la ruptura, a Alejandro Sanz se le ha relacionado con la cubana Rachel Valdés (30). La artista plástica y el intérprete, que tiene 20 años menos que el autor de Corazón partío, se conocieron a través de amigos en común en Miami, no solo del mundo de la música sino también del arte.

¿Quién es Santiago Carbones?

El empresario es el exmarido de Raquel Meroño. La pareja se conoció en el año 2002. Un año más tarde, a finales del 2006, la periodista daba a luz a las gemelas Marthina y a Daniela. Pero no fue hasta 2011 cuando ambos se dieron el 'sí, quiero' en Bali, a través del rito balinés. Tras el enlace, la pareja estuvo unida tanto en el terreno profesional como en el personal

En el año 2016 Raquel y Santi decidían montar un chiringuito en Tarifa. El lujoso establecimiento se llama Carbones 13, y está ubicado en una de las playas más exclusivas de la localidad gaditana. 

La periodista y el empresario, en un evento. Gtres

En 2018, Meroño hacía pública su separación con su marido tras siete años de matrimonio. En esta decisión nada tuvieron que ver terceras personas, sino un desgaste del amor fruto de los roces de la convivencia. Aun y todo, su relación es cordial, tanto por las dos niñas como por el negocio que ambos comparten.

[Más información: Quién es Rachel Valdés, la cubana por la que Alejandro Sanz ha roto su matrimonio]

Noticias relacionadas