Patricia Montero (31 años) y su pareja sentimental Álex Adrover (41) están de enhorabuena: se han casado por lo civil. Dos años después de protagonizar su romántica pedida de mano bajo el agua, la pareja se ha dado el 'sí, quiero'. Así, ambos actores se han dejado ver este miércoles en unos juzgados, acompañados de un grupo de amigos. Tras sellar sus vidas, ahora prepararán una gran celebración religiosa. 

"Parece que ya está en marcha algo muy bonito. Nos casamos, ¡ahora sí! Así que toca organizar el bodorrio. ¡Hasta nerviosa me he puesto! Te quiero, Álex. Gracias familia por acompañarnos en este día tan especial. ¡Os queremos!", han sido las palabras que la intérprete ha colgado en su red social. Pero no solamente ella ha compartido con sus seguidores su inmensa alegría, el que fuera concursante de MasterChef Celebrity ha subido otro post: "Casi 11 años juntos y a un paso de celebrar la fiesta de nuestra vida. Nunca hubiera imaginado tener tanta ilusión, pero qué fácil es disfrutar la vida a tu lado. LOVE YOU".

"Dos años desde ese, '¡sí, quiero!'. He amanecido recordando esa inmersión, donde a 12 metros de profundidad me pedía matrimonio Álex. Ahora solo falta concluirlo con la boda… ¿y si me lo vuelves a pedir?", le preguntaba hace unos meses, adelantando lo que estaba a punto de suceder. Patricia y Álex llevan juntos 11 años y fruto de su historia de amor han nacido sus dos hijas, una de cuatro años y otra de once meses. 

Su historia de amor 

Adrover nunca había dudado de que quería pedirle matrimonio a su pareja, pero se negaba a hacerlo de cualquier manera. Así lo narraba la actriz en su blog personal: "El acontecimiento fue bajo las profundidades. Todos conocéis nuestra afición por bucear y, el ¡sí, quiero! no podía tener mejor decorado que el mar". Y proseguía: "Aprovechando la increíble temperatura que hay ahora por el sur, decidimos hacer una inmersión con amigos. Una inmersión muy bonita y tranquila, hasta que algo llamó la atención de todos: una cajita de madera, que parecía un pequeño tesoro, apoyada en el fondo, a unos 5 metros. Me acerqué y me di cuenta entonces que había un anillo. Álex sacó una pizarra y escribió: '¿Quieres, casarte conmigo?'". 

Fue en septiembre de 2018 cuando la actriz desveló la noticia de su embarazo a través de una publicación en sus redes sociales. "¡Buenos días! Qué ganas teníamos de compartir con vosotros la noticia que llevamos tres meses guardando. Sí, la familia Adrover Montero crece, ¡Lis va a tener un hermanit@! Estamos felices y emocionados, viviendo esta aventura como si fuera la primera vez. GRACIAS a los dos amores de mi vida, Lis y Álex por ser los mejores cuidadores y compañeros. ¡Os iré contando cositas y compartiendo de nuevo este viaje con vosotros! ¡Vamos! Ay ay ay", posteó.

Tan solo meses después, en febrero de 2019, Patricia volvió a anunciar que la familia crecía. Lo hacía a través de su red social, como siempre ha sido habitual. En la fotografía que compartía la intérprete, todavía en la camilla del hospital, se mostraba sonriente con la pequeña entre sus brazos cogiendo el dedo de su padre (que aparecía en la parte superior de la imagen). "Bienvenida Layla", escribía junto a esta publicación.

Además, la actriz quiso dar la bienvenida a la pequeña a la familia compartiendo varios Stories. El primero de ellos fue un vídeo del cuerpo de la pequeña con la banda sonora de Layla, cantada por Eric Clayton; y el segundo, la misma fotografía que compartía en sus redes sociales pero acompañada de la canción Is this Love. 

Los actores se conocieron cuando trabajaban en la serie Yo soy Bea; ella interpretando a Be y él, a Roberto. Fue un amor a primera vista, y desde entonces se han vuelto inseparables. Han dado a luz a sus dos hijas, y ahora la pareja se centra en organizar su boda. 

[Más información: Patricia Montero y Álex Adrover, padres de su segunda hija]

Noticias relacionadas