Andrés Pajares y Juani Gil.

Andrés Pajares y Juani Gil.

Famosos BODA

Andrés Pajares y Juani Gil se casan por sorpresa tras diez años juntos

Tras más de una década juntos, la pareja se dio el "sí, quiero" en la intimidad. Únicamente les acompañaron dos testigos. No avisaron a sus respectivos hijos. 

15 enero, 2020 11:40

Noticias relacionadas

Tuvo lugar hace más de un mes pero no ha sido hasta ahora cuando ha salido a la luz. Andrés Pajares (79 años) y Juana Gil han sellado su amor tras una década juntos. El pasado 5 de diciembre, ante notario, la pareja se convertía en marido y mujer. Lo hicieron en la más absoluta intimidad con dos testigos, la hermana de la novia y un periodista de TVE amigo de el novio, sin avisar a sus respectivos hijos, entre ellos los tres que tiene el popular intérprete: Eva, Andrés y Mari Cielo. 

"Para que nadie piense mal de Juani, nos casamos en régimen de separación de bienes. Fue ella quien lo decidió, cosa que le honra. Yo dispondré después en mi testamento lo que me de la gana", comentaba Andrés en una entrevista en exclusiva con la revista ¡Hola!.

Pajares con Juani, en San Isidro.

Pajares con Juani, en San Isidro. Gtres

Juani y Andrés, tras darse el "sí, quiero", fueron a festejarlo juntos a un restaurante. Al finalizar la comida, el conocido intérprete sorprendió a su mujer con un bonito ramo de rosas rojas que trajo un camarero. Aunque unos días más tarde el matrimonio celebró el enlace con los dos testigos que les acompañaron durante su gran día. Por el momento, el viaje de novios tiene que esperar ya que el padre de Juani se encuentra "delicado y le han ingresado en el hospital para operarle". 

"Firmar unos papeles es un mero formulismo, no te hacen querer más a tu pareja pero te sirven por si nos sucede algo a cualquiera de los dos. No quiero que Juani se quede desatendida si me voy de este mundo", confesaba el intérprete. 

Pajares y Juani, en una de sus últimas apariciones públicas.

Pajares y Juani, en una de sus últimas apariciones públicas. Gtres

La pareja se conoce desde hace diecisiete años, cuando Juani comenzó a trabajar como secretaria de Andrés Pajares. En aquel momento, ella estaba casada y fue, después de su separación, cuando el protagonista de ¡Ay, Carmela! se atrevió a confesar sus sentimientos por ella, ante un marco inigualable: delante de la romántica Torre Eiffel. Precisamente, los recién casados tienen previsto volver a la ciudad del amor dentro de unos meses. 

Con Juani, Pajares ha encontrado la estabilidad que no le supieron dar sus parejas anteriores. El actor nunca había tenido suerte en materia del amor. Su primera esposa, Carmen Burguera, falleció en 1973, tras batallar contra una larga enfermedad. Con sus otras dos relaciones conocidas, Chonchi Alonso y Conchi Jiménez, tuvo dos rupturas marcadas por las polémicas.

[Más información: Andrés Pajares: "Llevo cuatro operaciones de espalda: Terminator a mi lado no es nada"]