Cayetano Rivera está de celebración. Tras varios días en el candelero por una supuesta infidelidad y unas polémicas fotografías captadas en Londres con una amiga en actitud cariñosa, el torero cumple este lunes 43 años. Sin duda, se trata de una de sus celebraciones más tristes de su vida, ya que el hermano de Francisco Rivera (46) se encuentra alejado de los focos mediáticos y no se sabe nada de él desde hace varias semanas.

La última publicación del torero en su perfil de Instagram es una fotografía de su mujer Eva González (39), en la que quiso mostrar su opinión en redes sociales sobre lo que le había gustado la final de La Voz, el programa que presenta la que fuera miss de España y que sin duda, ha sido todo un éxito.

El segundo hijo de Carmina Ordóñez y Paquirri continúa luciendo un físico envidiable ya que su trabajo requiere de mucho esfuerzo físico, sacrificio y dedicación. Además, compagina su labor en los ruedos con su faceta como padre. Muchos han sido los paseos de los que hemos sido testigos con su hijo, Cayetano también de nombre, en los que hemos podido ver la complicidad que hay entre ambos.

Cayetano y Eva González, después de las polémicas fotos. Gtres

Su última publicación en su página oficial de Facebook es el anuncio de que el próximo 15 de febrero tendrá un festival benéfico en La Flecha (Valladolid) en el que también estarán rostros conocidos como El Fandi, Emilio de Justo, Pablo Aguado, Toñete y El Rafi, quienes salen en el cartel de promoción. El torero parece haber recuperado su rutina, la normalidad. Está preparándose para demostrar de nuevo su profesionalidad en el ruedo.

Y es que aunque todavía no se haya producido ninguna publicación en el Instagram de la pareja, puede que a lo largo del día, cuando se produzca la celebración, hagan testigo a sus seguidores de todo ello. A pesar de que no son dos amantes de las redes sociales, es cierto que en las ocasiones especiales suelen compartir alguna imagen del momento.

Las polémicas imágenes de Cayetano y Karelys en la portada de 'Semana'.

De esta manera, Cayetano Rivera cumple 43 años en un momento agridulce. Parece que lo que sí que le ha devuelto un poco la alegría han sido las vacaciones de Navidad, que las ha pasado en familia, pero sobre todo con su hijo y su mujer. 

Hace un mes, la vida del torero se zarandeó ligeramente y se llenó de turbulencias, al menos mediáticas, cuando apareció en una portada de revista junto a una amiga en Londres. Ella es Karelys Rodríguez (26) y en las imágenes se atisbaba una clara sintonía y una excelente química entre ellos. Como dos buenos amigos disfrutando de una tarde londinense. Lo que vino después de todos es conocido: la joven salió a la luz, fue asediada hasta el punto de encerrarse en casa y el diestro se enfrentaba en España a la dura realidad.

Cayetano Rivera cumple 43 años después de una Navidad en familia JALEOS

[Más información: Karelys, la amiga de Cayetano, encerrada en su casa de Londres por la presión mediática

Noticias relacionadas