Bea 'La Legionaria' se ha quedado sin trabajo. Tras más de tres años como camarera en una céntrica cafetería del municipio madrileño de Getafe, la ex gran hermana está en paro. La dueña del local ha decidido traspasar el negocio y ahora la ex concursante de realities, madre de un menor, se encuentra en búsqueda activa de empleo. "Sí, es cierto. Estoy en paro, pero feliz como siempre", asegura a JALEOS.

Como ella misma dijo en una entrevista concedida a este medio no se le "caen los anillos para trabajar de cualquier cosa", pero si hay algo que tiene claro es que no quiere volver a la hostelería porque ha terminado "harta". Tampoco a la televisión, donde se hizo conocida. 'La Legionaria' fue una de las participantes más polémicas y mediáticas de la sexta edición de Gran Hermano.

En 2010 también probó suerte en Supervivientes, donde protagonizó una de las mayores broncas junto a sus compañeras de programa Mireia Canalda (37), Carla Pereyra (32) y Beatriz Trapote (38). Estuvo en GH El Reencuentro y se sometió a un cambio radical con Pelayo Díaz (33) en Cámbiame. Después de un tiempo como colaboradora en Sálvame decidió abandonar definitivamente la televisión. Se alejó para siempre de los focos para proteger a su hijo. Al contrario que Belén Esteban que por su "hija mata", ella por su hijo "muere". "Tengo bastantes ahorros, así que de momento puedo estar un tiempo sin trabajar hasta que me salga algo", confiesa. 

La ex gran hermana en la cafetreía de Getafe donde trabajaba. Jorge Barreno

Sus amores

Bea dedica ahora su tiempo libre a Adrián, fruto de una relación terminada hace años; y a su pareja Fran, al que conoció de casualidad en 2016. "Estoy muy enamorada. Es un hombre bueno, trabajador, cariñoso, buen padre... y aunque no es muy romántico sí tiene detalles de vez en cuando. Es un tío legal", aseguró en una entrevista a JALEOS hace unos meses.

Aunque todavía no han dado el paso de irse a vivir juntos es como si lo estuvieran: "Dormimos todas las noches juntos menos cuando tiene a sus niños. Ya conozco a sus padres y él a los míos. Siempre he ido muy deprisa en otras relaciones y ahora quiero ir paso a paso. Las relaciones fallidas son las que te dan experiencia para cuando luego viene la buena. Me da la tranquilidad que necesito". De boda aún no quiere ni hablar: "Le quiero muchísimo y si me pidiera matrimonio sería muy bonito pero... ¡quita, quita!", confiesa entre risas.

Bea 'La Legionaria' con su pareja Fran. Imagen cedida

La otra pasión de 'La Legionaria' es Santiago Abascal (43). Se declara abiertamente militante de Vox y en su cuenta de Twitter no para de compartir publicaciones a favor del partido bajo el hastag 'yo voto a Vox'. "Para mí Vox es todo. Si es que yo escucho hablar a Santiago Abascal y hasta lloro. Te lo juro. Por fin alguien que mira por y para España, por y para los españoles. Por fin alguien de verdad. Alguien que nos va ayudar. Alguien que no tiene miedo y para mí las personas que no tienen miedo tienen toda mi admiración".

[Más información: Bea 'La Legionaria': "No se me caen los anillos por trabajar. He hecho de todo menos de puta"]

Noticias relacionadas