Bea 'La Legionaria' (38 años) ha encontrado el amor tras años de soltería. Desde que se separa del padre de su hijo, quien le pegaba palizas estando embarazada, la ex gran hermana no había tenido pareja. Sí algunas aventuras, pero nada serio. Ahora la madrileña confiesa a JALEOS que ha encontrado el amor de su vida: "Estoy muy enamorada. Es un hombre bueno, trabajador, cariñoso, buen padre... y aunque no es muy romántico sí tiene detalles de vez en cuando. Es un tío legal".

Se conocieron en 2016 de casualidad. "Tuve un problema con una clienta de la cafetería donde trabajo que nos denunció y tuve que ir a declarar con mi jefa. Al llegar a la comisaría nos atendió un policía muy majo al que invitamos a venir otro día a la local a tomarse algo por haberse portado tan bien. El 21 de noviembre de 2016 apareció en el bar con un amigo suyo, Fran, y así conocí a mi novio".

En ese momento, según relata la propia Beatriz, ella tenía un "lío" con otro chico, al que dejó por Fran o Curro, como le llaman sus amigos. "Empecé a hablar con él por teléfono y desde entonces juntos. La fecha oficial del comienzo de nuestra relación es el 19 de febrero de 2017". Tiene 46 años, es autónomo, divorciado y padre de dos hijos.

Bea 'La Legionaria' posando para JALEOS. Jorge Barreno.

Aunque todavía no han dado el paso de irse a vivir juntos, 'La Legionaria' confiesa que es como si lo estuvieran: "Dormimos todas las noches juntos menos cuando tiene a sus niños. Ya conozco a sus padres y él a los míos. Siempre he ido muy deprisa en otras relaciones y ahora quiero ir paso a paso. Las relaciones fallidas son las que te dan experiencia para cuando luego viene la buena. Me da la tranquilidad que necesito". Esta es una de las razones por las que hasta ahora ha preferido que su relación no se hiciera pública hasta ahora. 

Comparten aficiones como las motos. "Él es motero y a mí me encantan también. De hecho, tuve un accidente con 17 años que casi me muero, pero no me limitó porque me gustan mucho. Nos vamos muchas veces los fines de semana a hacer escapadas solos o con amigos".

Vida alejada de la televisión

Bea 'La Legionaria' continua trabajando de camarera en una cafetería de la localidad madrileña de Getafe. De hecho, la ex gran hermana ha cambiado Fuenlabrada por este municipio del sur de Madrid: "Me he alquilado un piso cerca del trabajo para tardar menos en ir y en volver. A mi hijo, sin embargo, le sigo llevando al mismo colegio de Fuenlabrada para no trastocar mucho su vida. La necesidad me ha hecho venirme aquí".

La ex gran hermana en la cafetría de Getafe donde trabaja desde hace años. Jorge Barreno.

Asegura que no quiere volver a televisión y que es feliz en el anonimato. "No se me caen los anillos por trabajar. He hecho de todo menos de puta", afirmó en una entrevista anterior a este mismo medio.

Ahora se declara militante de Vox: "Para mí Vox es todo. Si es que yo escucho hablar a Santiago Abascal y hasta lloro. Te lo juro. Por fin alguien que mira por y para España, por y para los españoles. Por fin alguien de verdad. Alguien que nos va ayudar. Alguien que no tiene miedo y para mí las personas que no tienen miedo tienen toda mi admiración.

'La Legionaria' saltó a la fama con su participación en Gran Hermano 6. Fue una de las protagonistas indiscutibles de su edición por sus conflictos con sus compañeros y por sus divertidas expresiones. Tras 67 días en la casa de Guadalix no logró llega a la final del concurso, pero los seguidores del programa la recuerdan como un icono de su edición.

[Más información: El destino de 'La Legionaria': de estrella en GH6 a camarera de un modesto bar de Getafe]

Noticias relacionadas