• 1 de 10

    Carmen Lomana

    Esta foto y el mensaje de la 'socialité' está generando grandes críticas en las redes sociales. Tanto es así que la imagen se ha hecho viral y lleva horas siendo Trending Topic en Twitter. Parecía una idílica foto tomada a punto de salir a la calle en la que luc´ía estilismo invernal y todo ha estallado por los aires por su comentario: "Hay que empezar el año sin perder las buenas costumbres. Hoy toca la típica foto de escalera que os gusta. Hace frío y estreno un precioso abrigo que me ha enviado Nomadi Deluxe . Piel natural porque soy ecológica. No debemos ponernos sintéticos que contaminan muchísimo y no son biodegradables". Las redes han ardido en críticas e incluso duros insultos.

  • 2 de 10

    David Bustamante

    El cantante ha recuperado la alegría y las ganas de publicar fotografías en sus redes sociales después de una etapa en la que prefería permanecer más oculto. Aquí posa minutos antes de la rueda de prensa del programa 'La Voz', un compromiso profesional que le fascina.

  • 3 de 10

    Paula Echevarría

    La actriz ha escrito uno de sus propósitos de Año Nuevo en su nuevo móvil. Por lo que se ve quiere mejorar su nivel de inglés, ¿querrá probar suerte en la industria extranjera? ¿Querrá volar a Hollywood? Tiempo al tiempo, primero tendrá que llevar a cabo ese propósito...

  • 4 de 10

    Alejandro Sanz

    "2020 y pisando fuerte". Literalmente. Así se ha presentado antes sus millones de seguidores para desearles lo mejor en el nuevo año y que cumplan sus sueños con seguridad aplastante. Y es que él mismo hizo paso a paso su exitosa carrera.

  • 5 de 10

    Emma García

    Las gafas de sol son uno de los complementos preferidos de la presentadora. Por eso, en cuanto ve que se asoma un rayito de sol posa con ellas y disfruta del cálido abrazo del Astro Rey. La guipuzcoana adora la moda a su estilo, y los accesorios, como también los sombreros y gorras, son algo que nunca falta en su vestidor.

  • 6 de 10

    Cristina Pedroche

    Después de su 'coraza dorada' para las Campanadas, cualquier estilismo que luzca parece 'sencillito'. Aquí posa con un minivestido en rosa palo, muy inocente y rococó con el que ya mira hacia el futuro... ¿hacia el fin de semana?

  • 7 de 10

    Carlota Corredera

    Con elegancia y pensamiento positivo. Así ha entrado la presentadora en el 2020, y con más seguridad que nunca de que este nuevo año traerá cosas muy buenas para los derechos y libertades de las mujeres y con buena energía para la sociedad.

  • 8 de 10

    Lara Álvarez

    La asturiana ha puesto miles de kilómetros de por medio para inaugurar el nuevo año a lo grande. Nada menos que hasta México se ha ido para celebrar el Día de Reyes y esta primera semana de trabajo para la mayoría de españoles. Sin embargo, este miércoles ya estaba de vuelta y tuvo que despedirse de este paraíso.

  • 9 de 10

    María Jesús Ruiz

    Ella sí que sabe disfrutar de una jornada de trabajo. Resulta imposible encontrar en su perfil de redes sociales una fotografía en la que no esté sonriendo en su día a día. Y es que parece que después de tantos dramas personales al fin ha sabido ver la cara más bella de su vida.

  • 10 de 10

    María Patiño

    "No pierdas detalle de todo lo que ocurra a tu alrededor". Con esta frase llena de suspense ha posado la colaboradora en el plató de 'Sálvame'. Comienza un curso repleto de novedades y noticias y ella permanece muy atenta a lo que pueda pasar...

A.O.