• 1 de 7

    Rústico y luminoso

    En un privilegiado lugar como es el corazón del Valle de Arán, las vistas desde cualquier rincón son indescriptibles. Y desde la lujosa casa de aires rústicos, piedra y madera de Pau Donés no puede ser de otra forma. Sus amplios ventanales que dan a los parajes verdes del Pirineo se convierten en el mejor cuadro de la casa. Además aporta luz por todos los ángulos.

  • 2 de 7

    La madera, la reina

    A pesar de los toques modernos de algunos muebles y el acero de las encimeras, la casa sigue una estela que imita a las cabañas de campo pero en su versión más lujosa. Nada está creado al azar.

  • 3 de 7

    Habitación principal

    Cama de matrimonio, bañera y un ventanal. Poco más se necesita para encontrar la tranquilidad en mitad de la naturaleza. Pau Donés creó un espacio digno para la calma con un aura hippie y hogareño.

  • 4 de 7

    Vigas y olor a hogar

    De nuevo rige la madera, la piedra, la pared rústica y unos suaves toques de color en ocre y blanco. Esta habitación de invitados es perfecta para una persona que busque desconectar de los grandes lujos y centrarse en lo importante.

  • 5 de 7

    Techos abuardillados

    Es la sala central de la casa, el espacio más amplio del hogar con mesas, sofás, espacios de ocio, chimenea, y por supuesto, luz de sobra que permite llenar la estancia de todo lo necesario para que el sonido de la música sea perfecto.

  • 6 de 7

    Una cabaña del siglo XXI

    Esta se la casa de invitados. Su especial y exquisito diseño triangular con fachada de piedra local y tejados creados con impecables tejas aportan a la casa un aire original y campestre que no solo se une al ambiente natural sino también a la personalidad artista de su hasta ahora dueño.

  • 7 de 7

    Zona ajardinada

    Con una parcela de 6.000 metros cuadrados y más de las tres cuartas partes pertenecen a prados verdes y extensos, este refugio de Donés es ideal para personas amantes de la naturaleza, la desconexión, el descanso pleno y la tranquilidad.

JALEOS