Adrián Lastra y Clara Chaín, en Nueva York.

Adrián Lastra y Clara Chaín, en Nueva York. Gtres

Famosos 'DOLCE VITA'

La nueva vida de portada de Adrián Lastra: da el salto a América y presume de explosiva novia

El actor ha presentado las Campanadas desde el Times Square. Una noche en la que le acompañó su pareja. Protagonizaron un beso al más puro estilo de Iker y Sara Carbonero. 

3 enero, 2020 02:27

Noticias relacionadas

Criado en una familia de músicos, el actor Adrián Lastra (35 años) se consagró de manera definitiva en 2005, cuando fue seleccionado para protagonizar el musical de Mecano Hoy no me puedo levantar. A partir de ahí, su carrera ha ido en ascenso. Tanto es así, que el intérprete ha dado el gran salto internacional. El madrileño empezó el año en el emblemático Times Square. Fue uno de los presentadores del especial ¡Feliz 2020! de Univision, la misma cadena en la que participará en la nueva edición de Mira quién baila All Stars

Con motivo del cierre definitivo de Velvet Colección, Adrián Lastra ha cruzado el charco y lo ha hecho muy bien acompañado. El actor estuvo arropado en la entrada del año por la modelo y actriz Clara Chaín. La joven apoyó al intérprete en su gran noche y protagonizaron un beso que recordó al que se dieron Iker Casillas (38) y Sara Carbonero (35) durante la final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica en 2010. Lastra sacó a la actriz al escenario en pleno directo y se fundieron en un tierno y apasionado beso para asombro de los allí presentes. 

Clara Chaín participó en el primer casting de Miss Universo España, celebrado este año en Madrid. Actualmente, la actriz estudia en la Escuela de interpretación Cristina Rota. También lleva dos años de grado en artes escénicas en la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga, formación bianual. 

La joven ha participado en algunas series como Centro Médico de TVE y en Brigada Costal del Sol de Telecinco. En la gran pantalla, la actriz ha formado parte del reparto de la película Los Rodríguez y el más allá y en teatro ha trabajado en la obra Bodas de Sangre

Adrián Lastra presentó a su novia hace un mes en redes sociales con una fotografía en la que pudimos verles disfrutar del sol de Miami. "Ya di las gracias a mucha gente por ese viaje maravilloso de Miami, pero aquí van unas gracias de corazón y que me apetecía compartir y decir abiertamente! GRACIAS a esta persona tan especial... una de las personas más especiales que he conocido en toda mi vida. Gracias por mirar cómo miras, por vivir de una forma tan valiente y sobre todo, gracias por querer de esa forma tan ESPECIAL! Te quiero mucho y me encanta decirlo en voz alta!! GRACIAS!❤️”, escribía el actor junto a la fotografía.

El intérprete comenzaba el pasado año en el hospital. Estuvo acompañando a su hermano, que sufrió una grave enfermedad que le obligó a pasar por quirófano en varias ocasiones. "Ya está en casa después de 16 días en el hospital. Para la gente que preguntó, sufrió un enfisema pulmonar y de ahí un neumotorax, pero ya después de tres entradas en quirófano, y la última con anestesia general, entubación y extirparle un trozo de pulmón ya está todo en orden (aunque por esa extirpación la cicatrización ha sido más lenta)", explicaba el madrileño en sus redes sociales. 

[Más información: La preocupación de Adrián Lastra: su hermano, ingresado en el hospital]