• 1 de 10

    Elena Tablada

    Elena Tablada se encuentra junto a su marido, Javier Ungría, disfrutando de unas vacaciones de Navidad en la ciudad de Berlín. Estando allí, ha aprovechado para conocer a fondo la ciudad y cómo no, visitar el monumento al Holocausto, dedicado a los judíos asesinados en Europa. Sonriente y embarazada, Elena ha comentado lo siguiente: "#babyintheoven" ("bebé en el horno"). Un comentario que le han afeado desde sus diferentes redes sociales. "Por favor, no uséis el hashtag "bebé en el horno" cuando queráis decir "bollo en el horno". Ah y cuando estéis en el memorial al Holocausto judío. No seáis como esta persona" o "Posar sonriente en el monumento a la memoria de los judíos asesinados no procede, creo yo". Elena Tablada no ha podido contenerse y ha respondido a sus 'haters': "¡El arquitecto estaría orgulloso de ti! Ustedes siempre tienen que buscar algo para criticar... en fin.... mira la ubicación y verás la cantidad de gente, ahora, no quiero que vayas y se te ocurra tomarte una foto ahí, ¿eh?". 

  • 2 de 10

    Xavi Serrano

    Una imagen vale más que mil palabras. El modelo catalán Xavi Serrano ha publicado esta imagen donde presume de 'six pack' y de iPhone 11 Pro. La fotografía, además, tenía otro objetivo: desvelar sus propósitos para 2020. "Comer más limpio (progresivamente me convertiré en vegano). Hacer más deporte al aire libre. Coger algo más de peso. Beber menos alcohol". 

  • 3 de 10

    Colate Vallejo-Nágera

    El ex 'superviviente' Nicolás Vallejo-Nágera ha publicado esta fotografía que cumple en estos días nada menos que 20 años. "Hoy hace literalmente 20 años de esta foto en Brasil, recibiendo el año 2000 en buena compañía". Junto a su entonces pareja, la modelo Inés Sastre, Colate y ella formaron uno de los tándem sentimentales más reclamados para la prensa de principios del siglo XXI. 

  • 4 de 10

    Tamara Falcó

    Con esta fotografía, Tamara Falcó anuncia un nuevo proyecto junto a su gran amigo, el diseñador Juan Avellanada. La pareja de creativos (y también 'chefs') sorprenderán al mundo con su imaginación en 2020. "Muy ilusionada con este proyecto que he creado junto a mi amigo @avellaneda_eu lleno de diseños pensados para celebrar y disfrutar. Como este vestido que tengo preparado para pasar la noche de Reyes. Son diseños pensados para que se adapten a cualquier tipo de mujer y que os sintáis cómodas en ellos. En breve os traemos más sorpresas de AvellanedaLoveTamara", ha comentado la hija de Isabel Preysler.

  • 5 de 10

    Mar Torres-Fontes

    La novia de Felipe de Marichalar se encuentra pasando unos días de Navidad al otro lado del charco. En concreto, la it-girl ha disfrutado de unos días en Miami, ciudad a la que viaja habitualmente e incluso alguna vez lo ha hecho con su pareja. Y a continuación ha puesto rumbo a San Juan, capital de Puerto Rico.

  • 6 de 10

    María José Suárez

    "Último día de una década y primero de otra, agradecida siempre. 2019 como soy más optimista que rencorosa voy a olvidarte pronto y quedarme con lo bueno para recibir el 2020 como se merece. ¡¡Lo mejor para todos vosotros amig@s!!". Estas son las palabras con las que María José Suárez ha querido decir adiós a 2019 y abrazar al nuevo año. En la imagen, aparece junto a una de sus mejores amigas, la que también fuera Miss España, Raquel Rodríguez. 

  • 7 de 10

    Romeo Beckham

    El segundo hijo de David y Victoria Beckham ya no oculta su relación con la 'it-girl' Mimi Moocher. La joven es una británica de 17 años (tienen la misma edad) que le ha robado el corazón y así lo muestra el joven a través de su cuenta de Instagram. 

  • 8 de 10

    Katy Perry

    La autora de 'Fireworks' es la protagonista del número de enero de Vogue India. Cuando las 'celebrities' protagonizan portadas es señal de que les queda poco tiempo para anunciar algo... ¿Nueva música o fecha definitiva para su boda con Orlando Bloom?

  • 9 de 10

    Antonia San Juan

    Desde el dentista. Con la naturalidad que le caracteriza, la actriz Antonia San Juan ha publicado esta divertida fotografía dejando claro lo importante que es la salud bucodental para todo el mundo. "¡Limpieza de boca!", ha posteado desde su tierra, Gran Canaria. 

  • 10 de 10

    Kim Kardashian

    "Simple". Esta es la única palabra que Kim Kardashian ha utilizado para definir la última fotografía que ha subido a su galería de Instagram. Sin imposturas, con poco maquillaje y con un chándal compuesto por sudadera y pantalón gris vigoré, la esposa de Kanye West toma su bebida a la vez que posa. Toda una experta en lo simple y lo complejo. 

R.R.