• 1 de 10

    Sofía Suescun

    La ganadora de 'Gran Hermano 16' y 'Supervivientes' ha pasado la Navidad junto a su novio, Kiko Jiménez, en tierras americanas. Desde Lincoln Road (Miami), Sofía Suescun se ha tomado esta fotografía junto al tradicional coche de la Policía americana. Sus seguidores y fanáticos no solo la han colmado de piropos sino que alguno ha ido más allá y le ha comentado que tenga cuidado con la Policía tras el altercado que sufrió en Marbella este verano. El pasado mes de agosto, Sofía y Kiko tuvieron un fuerte encontronazo con la Policía de la citada localidad malagueña y cuatro meses más tarde esta acción le ha costado una multa de 1.000 euros a la de Pamplona por negarse a identificarse e insultar a la autoridad.

  • 2 de 10

    Marie-Chantal Miller

    Desde un enclave de ensueño, Marie-Chantal Miller, esposa de Pablo de Grecia, primo del rey Felipe VI, ha publicado esta imagen de tres de sus cinco hijos de espaldas. En estos días de Navidad, la familia se encuentra disfrutando de su deporte de invierno favorito: el esquí. 

  • 3 de 10

    Billie Eilish

    Es la mujer del momento. A pesar de su corta edad (18 años), la cantante Billie Eilish se encuentra en la cresta de la ola por sus éxitos musicales. Por si acaso tuviera que recordarlo, con esta fotografía la artista ha comentado lo siguiente: "todavía estoy aquí". 

  • 4 de 10

    Georgina Rodríguez

    Orgullosa novia y madre, Georgina Rodríguez ha asistido a la gala de los Globe Soccer Award en Dubái junto a su pareja, Cristiano Ronaldo. Enjoyada, con vestido largo y melena suelta con ondas al agua, la de Jaca admiraba al padre de su hija Alana mientras recogía el premio a Mejor Jugador del Año. 

  • 5 de 10

    Anita Matamoros

    La única hija en común entre Kiko Matamoros y Makoke ha querido felicitar con esta bonita estampa a uno de sus mejores amigos. "Creo que es la única foto decente que tenemos juntos, pero me vale para felicitarte principe 💙 ojalá los 26 te sirvan para centrar y amueblar la cabecita loca, pero con tus más y tus menos eres único y eso hace que quien pase por tu vida no pueda olvidarse nunca de ti.✨ Sigue brillando ✨", ha comentado la 'influencer'. 

  • 6 de 10

    Sara Sálamo

    No hay duda de que la actriz Sara Sálamo es la antítesis de lo que se conoce como el 'postureo'. La pareja de Isco Alarcón es una madre feliz aunque admite con sinceridad las dificultades que otorga la maternidad: "La realidad de Winter Wonderland sin postureo ni filtros. Sentarse en cualquier escalón para descansar la espalda si tu hijo solo quiere estar veinticuatro horas en brazos", ha comentado junto a la instántanea.

  • 7 de 10

    Alba Díaz

    Desde la naturaleza propia de la República Dominicana ha publicado Alba Díaz esta bonita imagen. "Agradecida", tal y como ella misma ha comentado, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' admite que "no hay mejor forma de terminar el año. 

  • 8 de 10

    Victoria Beckham

    Reunión extraordinaria de Spice Girls. Aunque no están todas. Victoria Beckham ha publicado esta divertida imagen junto a su marido, David Beckham, su íntima amiga Emma Bunton y el marido de ésta, Jade Jones. "Unos días muy divertidos junto a Emma Bunton, Jade Jones y sus preciosos hijos. Os queremos mucho. Muchos besos, VB". 

  • 9 de 10

    Laura Matamoros

    Desde Baqueira Beret, como la gran mayoría de 'influencers' de este país, ha publicado Laura Matamoros esta fotografía junto a su hijo Matías. Ambos están totalmente equipados para pasar una divertida jornada de esquí o snow. El pequeño llevo un original y llamativo mono multicolor, muy propio para ser identificado entre tanto color blanco. 

  • 10 de 10

    Laura Escanes (Risto y Roma Mejide en la imagen)

    No hay duda de que 2019 ha sido un año importante para Laura Escanes. La 'influencer' catalana lo tiene claro: "Enamorada". Esa ha sido la palabra con la que ha definido esta imagen que acaba de publicar en su cuenta de Instagram. En ella aparecen su marido, el presentador Risto Mejide y su hija, la pequeña Roma, que nació el pasado 3 de octubre.