Aitana (20 años) y Miguel Bernardeau (23) siguen mostrando su amor sin esconderse. El actor se desplazaba la semana pasada hasta la isla de Lanzarote con su familia y todas las miradas se ponían entonces sobre la cantante, que ya había anunciado que este año pasaría la Nochevieja junto a su novio, por lo que todo el mundo esperaba su llegada a la isla canaria.

La joven aterrizaba en Lanzarote el pasado 27 de diciembre y pronto se dejaba ver con Bernardeau practicando surf, un deporte en el que el actor es todo un experto y parece haber contagiado su pasión a su pareja, pues la cantante también hace sus pinitos surcando las olas sobre la tabla.

Tan natural y espontánea como fue en su paso por Operación Triunfo, Aitana sorprendía a los habitantes de Caleta de Famara, la población donde se aloja, observando desde la orilla a su novio mientras disfrutaba del oleaje habitual de la zona. Un momento de soledad que muchos fans de la cantante aprovecharon para pedirle una foto, ante lo que ella accedía con su eterna sonrisa.

El protagonista de 'Élite' es un apasionado del surf. Instagram

El entorno de Famara no es nuevo para esta pareja, pues es la tercera vez que visitan Lanzarote y siempre se han hospedado en este pequeño pueblo pesquero. En concreto, Aitana y Miguel se alojan en la espectacular casa que posee Jon Kortajarena (34) en la zona, una enorme villa situada en un entorno privilegiado por la que también han pasado otras celebrities amigas del modelo, como Mario Casas (33) y Blanca Suárez (31).

El top model, que actualmente no se encuentra en la isla, comentaba una fotografía compartida por Aitana en la orilla de la playa de Famara: "Me suena ese paraíso", escribía, a lo que la cantante respondía con un cariñoso comentario: "Ayyy qué ganas de verte Jon!!!!!".

Nueve meses después de confirmar públicamente su relación, Aitana parece más que integrada en el entorno de Miguel Bernardeau, pues la pareja ha acudido junto a la familia de él a comer a un conocido local de la zona y se prevé que pasen juntos la Nochevieja en la isla. 

Además, la actriz Ana Duato (51), madre de Miguel, ha compartido con todos sus seguidores lo que hacía mientras su hijo y Aitana disfrutaban del surf. La protagonista de Cuéntame cómo pasó prefería quedarse en tierra firme para practicar yoga: "¡A veces hay que darle la vuelta a la vida!", escribía en la instantánea.

De esta forma, Aitana y Miguel han dejado a un lado durante unos días sus apretadas agendas para disfrutar de la discreción y el tiempo veraniego que les brinda la pequeña isla del archipiélago canario. Una original forma de despedir el año para una de las parejas más seguidas del panorama nacional.

[Más información: Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña comparten sus primeras fotografías como pareja]

Noticias relacionadas