• 1 de 10

    Kylie Jenner (y Rosalía, en una imagen del mes de julio)

    La hermana pequeña de Kim Kardashian ha decidido plagiar exactamente el 'look' más polémico y criticado de la cantante Rosalía. Fue el pasado mes de julio cuando la artista catalana decidía lucir este abrigo naranja de la firma Saks Potts valorado en 1.300 euros. La publicación de esa imagen despertó un fuerte debate en las redes sociales por el uso de pieles animales en prendas para vestir. Haciendo oídos sordos, la creadora de 'Malamente' decidió volver a lucir la gabardina en diferentes colores: del azul que ahora lleva Jenner hasta el rosa fuscia. Kylie no solo ha optado por lucir la misma prenda sino también el mismo peinado: coleta alta y flequillo efecto mojado en forma de rizo a la altura de la frente. 

  • 2 de 10

    Rosalía

    Mientras que Kylie Jenner la ve como una inspiración, Rosalía en estos momentos se encuentra en su tierra: Sant Esteve Sesrovires. Desde allí ha publicado una imagen junto a su pequeño cachorro al que ha echado mucho de menos por todos los meses que ha estado fuera de casa debido a la exitosa gira 'El Mal Querer Tour'. 

  • 3 de 10

    Sergio Ramos

    Desde la calle Betis del barrio de Triana, en Sevilla, Sergio Ramos ha querido despedir sus Navidades junto a su esposa, Pilar Rubio. "Terminan los días de descanso, otra Navidad que pasa, pero la seguimos compartiendo y disfrutando juntos. Vamos a por el 2020 con más ilusión que nunca. TQ mi amor".

  • 4 de 10

    David Bisbal

    El cantante David Bisbal se encuentra fuera de España durante estos días festivos. El almeriense ha viajado junto a su esposa, Rosanna Zanetti y su hijo pequeño, Matteo, hasta Petra (Jordania).

  • 5 de 10

    Jon Kortajarena

    El modelo internacional también está disfrutando de unos días familiares y así lo ha publicado en sus redes sociales. A través de sus 'stories' ha dejado claro que se encuentra junto a su abuela, su hermana y su mascota. Además, el de Bilbao ha publicado en su galería esta imagen que deja patente el buen tiempo del que goza España en estos primeros días del invierno. 

  • 6 de 10

    Bibiana Fernández

    "Esta familia se va a Tarifa a pasar fin de año. Niña Juana ya es mujer. Pasa la vida que cantaba Romero San Juan... Aquí los sueños permanecen intactos. Seguiremos informando". Con estas palabras, Bibiana Fernández ha informado a sus seguidores de que su 2020 comenzará en tierras gaditanas. 

  • 7 de 10

    Danna Paola

    La protagonista de 'Élite' sigue trabajando en estos días de Navidad y a través de su cuenta de Instagram ha publicado esta imagen con la que informa de que es "el último programa del año". 

  • 8 de 10

    Juan Betancourt

    Desde Universal Studios en Orlando (Florida), el modelo cubano Juan Betancourt ha posteado esta fotografía mientras disfruta de un helado. "I know you can tell it on my face but I enjoyed today like a little boy", ha comentado el novio de Andrea Duro. 

  • 9 de 10

    Rocío Osorno

    La 'influencer' sevillana ha disfrutado de una jornada en Zahara de la Sierra junto a su marido, Coco Robatto y su pequeño Jacobo. La it-girl se encuentra embarazada de su segundo hijo, otro varón al que llamarán Luis, como su su padre y su hermano. 

  • 10 de 10

    Makoke

    Radiante y feliz, la colaboradora Makoke ha publicado esta fotografía desde el programa 'Viva la vida' donde ha celebrado su 50 cumpleaños. La imagen se ha llenado de comentarios de felicitaciones y buenos deseos para la tertuliana, que se encuentra en un momento duro tras su ruptura con Tony Spina.