• 1 de 12

    Alejandro Sanz y Raquel Perera

    Alejandro Sanz y Raquel Perera se han divorciado después de 12 años juntos."Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa. Es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo", escribían ambos con una foto de familia en sus respectivas redes sociales. Raquel Perera y el cantante comenzaron su relación en 2007. En enero de 2011 anunciaron que esperaban su primer hijo, Dylan, que nació el 12 de julio de ese año. La pareja contrajo matrimonio el 26 de mayo de 2012 en la finca que el artista tiene en la localidad cacereña de Jarandilla de la Vera. En 2014 llegaba al mundo su segunda hija, Alma.

  • 2 de 12

    Fernando Hierro y Sonia

    El que fuesra seleccionador español en el último Mundial acudía a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubios sin su mujer Sonia. El matrimonio que tiene dos hijos, Álvaro y Claudia, decidieron poner punto final a su relación. La pareja, que llevaba 28 años de matrimonio, siempre ha mantenido su vida personal en la más absoluta intimidad. Con su mujer, Hierro posee una casa en Ibiza a la que suelen acudir cada verano. También son propietarios de una mansión en la exclusiva urbanización madrileña de Puerta de Hierro de 1.579 metros cuadrados. En 2017, la casa fue puesta en venta por 3,6 millones de euros.

  • 3 de 12

    Miki Nadal y Carola Escanes

    A menos de dos semanas de celebrar su quinto aniversario de casados, la pareja ponía fin a su matrimonio. Una ruptura marcada por la condena del colaborador de Zapeando por un delito leve de supuestas vejaciones a Escámez. El motivo de esta tensa situación podría haber sido una infidelidad. Al deportista y el humorista les une una hija en común, la pequeña Carmela, nacida en mayo de 2015. Hace dos años, el matrimonio decidía aumentar la familia. Un deseo que se vio truncado cuando Carola perdía el bebé que tanto deseaban. Carola ha rehecho su vida con su entrenador personal Roberto Martín, ocho años menor que ella.

  • 4 de 12

    Luis Rollán y Alejo Pascual

    Después de 9 años juntos, Luis Rollán y su pareja Alejo Pascual rompían su relación. Lo anunció el propio colaborador en el programa Viva la vida. Una ruptura cuya decisión han tomado entre los dos de mutuo acuerdo, y que supondrá un cambio de vida para el colaborador de Telecinco. La pareja se dio el 'sí, quiero' un año después de comenzar su relación, el 18 de junio del año 2011, y lo hicieron con la tonadillera Isabel Pantoja y con Ana Obregón como testigos. El colaborador siempre ha tenido buenas palabras hacia su exmarido ya que Alejo Pascual ha sido uno de los principales apoyos en su vida.

  • 5 de 12

    Francisco Álvarez-Cascos y María Porto

    Después de 15 años juntos, Francisco Álvarez-Cascos y su mujer María Porto, se separaron. "Llevamos un tiempo separados, pero en buena armonía", comentaba la que fuera pareja del exvicepresidente del gobierno. La distancia entre ambos habría sido uno de los principales motivos por los que rompieran la relación. Mientras que ella vive en Madrid, él reside en su Asturias natal, donde en los últimos años ambos habían asistido juntos a varias bodas de amigos o a la celebración anual de los premios Príncipe o Princesa de Asturias. Se conocieron en el 2004 y se dieron el ‘sí, quiero’ dos años después. Esta es la tercera separación para Álvarez-Cascos está será su tercera separación y la segunda para la galerista, que solo se ha divorciado de Virgilio Cano, el padre de su único hijo.

  • 6 de 12

    Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana

    Tras 11 años de relación, en febrero de 2018 se hizo público la ruptura de Arantxa y Josep. Aunque no ha sido hasta marzo de esta año cuando se ha hecho oficial el divorcio. La tenista deberá pagar 720 dólares mensuales (653,21 euros) a Josep Santanca,su exmarido, en concepto de la pensión de alimentos de los hijos que tienen en común: Arantxa y Leo. Tras resolver la guarda y custodia compartida, una jueza de Miami decretó que la extenista fuera quien deba compensar los gastos que generen los pequeños. Esta no fue la primera derrota judicial de la deportista desde que inició los trámites de divorcio con Josep Santacana. En marzo, la justicia española dio validez a las capitulaciones matrimoniales suscritas entre ambos en 2008, según las cuales  ningún cónyuge podría reclamar nada al otro en caso de separación.

  • 7 de 12

    Alejandro Talavante y Jessica Ramírez

    Sólo dos días después de que el divorcio entre el torero Alejandro Talavantey la modelo Yessica Ramírez se hiciera público, la exmujer del torero desvelaba cuál podría ser el motivo que les llevó a tomar la decisión de poner fin a su matrimonio."El engaño destruye la confianza, porque la decepción, la inseguridad y la desilusión tienen el poder de destruir el más profundo sentimiento de amor. No existe la mentira perfecta, la verdad siempre sale a la luz", escribía Ramírez junto a una foto del día de su boda. 

  • 8 de 12

    Sara Baras y Pepín Serrano

    La bailaora y coreógrafa flamenca puso punto y final a su relación con su pareja, el también bailaor Pepín Serrano. Ambos separaban sus caminos tras 18 años de relación y un hijo en común, José, nacido en 2011. La pareja parece que no aguantó la presión que supone ser compañeros de vida y de trabajo. Una separación que fue de mutuo acuerdo debido al desgaste de la convivencia. Sara Baras ya había advertido de los inconvenientes de trabajar con el bailaor. "El hecho de dedicarnos a lo mismo ayuda. Peroa veces se mezcla lo personal con lo profesional, y en esos casos en el escenario saltan chispas", confesaba la artista a este periódico.

  • 9 de 12

    Alejandro Amenábar y David Blanco

    El director Alejandro Amenábar y su marido, consultor de riesgos empresariales, firmaron el divorcio este año. La pareja se conoció a principios de esta década y después de cinco años de relación, decidieron darse el 'sí, quiero' el 18 de julio de 2015 en una ceremonia con 250 invitados. Dos años y medio de la celebración del matrimonio, la pareja decidía separarse, justo después de unas vacaciones de dos semanas en Colombia durante las navidades de 2017.

  • 10 de 12

    Melani Olivares y Gorka

    Aunque se separaron en agosto, no fue hasta a principios de este año cuando la actriz confirmó su separación con Gorka González, padre de Lucho, su hijo pequeño. La pareja llevaba algo más de cuatro años de relación. Se conocieron en la primavera de 2014 y se casaron el 30 de julio de 2016. Antes de la llegada al mundo de Lucho, la actriz ya era mamá de dos niñas. Martina, la mayor, que tiene ahora 12 años, fue adoptada en el 2007. Años más tarde llegó Manuela, de cuatro años, fruto de la relación que la intérprete tuvo con Javier Rojas. Gorka también tiene dos hijas de relaciones anteriores y, con la llegada de Lucho, formaron una "familia moderna", tal y como ellos mismos decidieron denominar.

  • 11 de 12

    Sibi Montes y Álvaro Sanchís

    La hermana de Lourdes Montes y su marido, que se casaron en Sevilla el 7 de octubre de 2017, pusieron fin este año a su matrimonio. La diseñadora se refugió en su familia y en la llegada al mundo de su sobrino CurroSibi Montes y Álvaro decidieron tomar caminos separados tan solo 15 meses después de su lujosa boda. La pareja contrajo matrimonio en la real parroquia de Santa Ana, conocida como la catedral de Triana, en Sevilla el 7 de octubre de 2017. La benjamina de los Montes lució un espectacular vestido de Roberto Diz.

  • 12 de 12

    Pedro Oliva e Inma

    Se conocieron en Octubre del 2020 durante la cuarta edición de Gran Hermano. Entre ellos surgió el amor y salieron como pareja de la famosa casa de Guadalix de la Sierra. Desde entonces, no volvieron a separarse hasta este año. Se habían dado el 'sí, quiero’ en junio del 2004 pero el matrimonio alcanzó la felicidad plena con la llegada a sus vidas de su hija Paola. Este año, la pareja decidía tomar caminos por separado ya que llevaba un tiempo sin funcionar la relación.