• 1 de 21

    Pilar Rubio y Sergio Ramos.

    El 15 de junio Sevilla se preparaba con toda la pompa y el boato para acoger la boda del futbolista Sergio y Pilar. Un enlace que corona siete años de amor y tres hijos en común: Sergio Jr, Marco y Alejandro. Y el evento del año en la capital hispalense no decepcionó a nadie. Desde la casi hora y media de desfile, uno por uno, de los 500 invitados o la llamativa presencia de estrellas internacionales hasta los nada tradicionales trajes de los novios, todo tiñó de originalidad y fantasía el clásico e impresionante marco de la catedral gótica más grande del mundo, donde se dieron el 'sí, quiero'. Para la ocasión, Pilar lució un traje nupcial lleno de bordados e incrustaciones de brillantes que hacía que los rayos de sol se reflejasen en ella. 

  • 2 de 21

    Rafa Nadal y Xisca Perelló.

    En octubre, y tras 15 años de noviazgo, Rafa y Xisca se daban el 'sí, quiero'. Lo hacían en una exclusiva finca de Pollença. La boda contó con la presencia de más de 500 invitados. Se trató de un enclave de más de 88.000 metros cuadrados, en los que se sitúa una lujosa y amplia mansión a la que se llega por helipuerto, por un acceso junto a la base militar de Pollensa o por sus calas privadas. Entre los invitados ilustres, se encontraba el rey emérito Juan Carlos I. Xisca Perelló lució dos vestidos de novia de la firma Rosa Clará. 

  • 3 de 21

    Belén Esteban y Miguel Marcos.

    La colaboradora de 'Sálvame' contrajo matrimonio en Alcalá de Henares. En concreto, en la finca 'La Vega del Henares'. El terreno, de más de 500 hectáreas, donde se llevó a cabo la celebración solamente se podía acceder a través de un puente , lo que garantizaba la privacidad del acto. Ni móviles podían llevar los invitados. La televisiva reunió a 290 invitados. Entre los asistentes a la celebración acudieron numerosas caras conocidas. Terelu Campos se presentaba en la finca junto a su madre, María Teresa Campos. Carmen Borrego, por su parte, aparecía después junto a su marido José Carlos Bernal. En la imagen, Belén pasea de la mano de su padrino, Raúl Prieto. 

  • 4 de 21

    Alonso Guerrero y María Dolores Corral Murillo.

    Fue a finales de marzo cuando el exmarido de la reina Letizia contraía matrimonio con su primer amor. La celebración tuvo lugar en Badajoz, tierra natal de ambos contrayentes, a las siete de la tarde. Ambos se conocieron en su más tierna infancia, época en la que fueron grandes amigos e incluso llegaron a convertirse en sus respectivos primeros amores de juventud. Se trató de la tercera boda para el escritor. La historia con la reina de España no funcionó y más tarde apareció en su vida María del Carmen Astero Martín, una profesora de Matemáticas  del instituto de Alcalá de Henares, que también terminó en ruptura.

  • 5 de 21

    Pau Gasol y Catherine McDonnell.

    Después de que el 7 de julio sellaran su amor en San Francisco, el jugador de baloncesto y la financiera californiana se volvían a dar el 'sí,quiero' 10 días después en una ceremonia íntima celebrada este martes en el Ampurdán (Gerona). Ambos quisieron comprometerse también en España, y al igual que hicieron en el primer enlace, fue de forma totalmente discreta. En la celebración solo estuvieron presentes sus amigos más cercanos y la familia. Muchos de ellos estuvieron ausentes en Estados Unidos debido a la distancia y a los compromisos profesionales de cada uno. Una ceremonia de lo más especial que quisieron compartir ambos en sus respectivas redes sociales.

  • 6 de 21

    Candela Serrat y Daniel Muriel.

    Ambos se dieron el 'sí, quiero' en la isla de Menorca, lugar muy significativo para los dos. Una ceremonia íntima, con su posterior fiesta, donde estuvieron rodeados únicamente de sus familiares y amigos más cercanos. La actriz llegó al altar del brazo de su padre, el cantautor Joan Manuel Serrat, con un vestido diseñado exclusivamente para ella por Rosa Clará. Candela y Daniel iniciaron su relación hace tres años y medio cuando compartieron set en el rodaje de la serie Seis Hermanas. Desde entonces se han convertido en una de las parejas de intérpretes más consolidadas del panorama nacional.

  • 7 de 21

    Chicharito y Sarah Kohan.

    La pareja contrajo matrimonio el 20 de marzo en la oficina de registro civil de Chula Vista (San Diego). Lo hicieron en secreto y lo confirmó la propia novia en Instagram: "Sí, nos casamos. No hay nada que esconder. ¡Feliz fin de semana a todos!". Semanas antes se conocía que la pareja está esperando su primer hijo. Antes de su relación con la joven modelo, Chicharito fue conocido en nuestro país por salir con algunas españolas famosas, como la actriz Andrea Duro, con quien terminó el pasado mes de mayo, o la periodista deportiva Lucía Villalón.

  • 8 de 21

    Paco Roncero y Nerea Ruano.

    El cocinero y la exatleta se daban el 'sí, quiero' en una ceremonia civil celebrada en el Casino de Madrid. Una boda de cuento en la que estuvieron rodeados de sus amigos y familiares más cercanos. Uno de los puntos fuertes de la ceremonia fue el banquete, que corrió a cargo del propio Paco Roncero. El chef cuidó hasta el más mínimo detalle, desde la hoja con el menú -adornada con una ilustración de 'El Principito' y que entregó a cada comensal- hasta un huerto de hortalizas que es uno de los platos característicos de la cocina 'Sublimotion'. El matrimonio se conoció hace seis años. 

  • 9 de 21

    Elisa Mouliaá y Shaun.

    La presentadora y Shaun, su novio australiano, se casaron el 24 de julio, y días más tarde compartieron las imágenes del día más feliz de sus vidas a través de sus redes sociales. La presentadora del programa TVEmos de La 1 contrajo matrimonio sobre los acantalidos de Maro-Cerro, en un paraje natural y mágico situado en la Costa Oriental de Málaga, en Nerja. Una ceremonia íntima, rodeada de sus amigos y familiares más cercanos. 

  • 10 de 21

    María Patiño y Ricardo Rodríguez.

    Fue en el mes de agosto cuando saltaba la noticia: María Patiño se casaba con Ricardo Rodríguez, su novio desde hace 14 años, durante sus vacaciones en Sri Lanka. Una ceremonia inesperada. María presumía en redes del enlace. Una romántica publicación, con el océano de fondo y solo un par de testigos, junto a la cual la presentadora escribía: "Cruzamos océanos para encontrarnos". Además, agradecía a los que lo hicieron posible. Aunque nunca haya hablado públicamente de su pareja, Ricardo Rodríguez Olivares, se ha dejado ver con él en algunos eventos donde la colaboradora de Sálvame ha sacado su lado más cariñoso. María Patiño y Ricardo llevaban ya 14 años de noviazgo, en los buenos y en los malos momentos.

  • 11 de 21

    María Ruiz-Mateos.

    En mayo la nieta del mítico empresario, José María Ruiz-Mateos, celebraba su boda en la capital con un alto un alto cargo del banco BBVA. La ceremonia tuvo lugar en la capilla del colegio privado de Madrid Nuestra Señora del Pilar, al que asistió el novio en su infancia y que destaca por ser uno de los más exclusivos de la ciudad. La presencia mediática enfadó excesivamente al novio, que en vez de disfrutar del dulce momento se enfrentó a los profesionales amenazándolos. La celebración continúo en la intimidad en una finca de Majadahonda, donde los novio pudieron disfrutar de la velada. En el banquete gozaron de la tranquilidad familiar fuera de los flashes de las curiosas cámaras de los medios de comunicación.

  • 12 de 21

    Carla Pereyra y Diego Simeone.

    En septiembre, ambos volvían a casarse tras la unión civil que celebraron por sorpresa el 14 de junio en Argentina. Para sus 'segundas nupcias', la pareja reunía a sus familiares y allegados en la Toscana para darse de nuevo el 'sí,quiero' en el continente europeo. El entrenador y la modelo sellaban así su matrimonio en Florencia en una celebración que duró tres días. Esta segunda boda sellaba la relación de Pablo Simeone y Carla Pereyra, que está más que consolidada tras seis años juntos y dos hijas en común. La pareja es asidua a compartir sus vivencias juntos en sus perfiles, mostrándose orgullosos de la familia que han creado con las pequeñas Francesca y Valentina.

  • 13 de 21

    María Pombo y Pablo Castellanos.

    La boda de María Pombo ha sido uno de los eventos 'instagrammers' más esperados del año. Desde que la 'influencer' anunciara en su cuenta de Instagram que estaba comprometida, sus seguidores esperaron ansiosos el gran día. El enlace pudo ser seguido a través de la web de la revista ¡HOLA!. Algo parecido a lo que pudo ser la boda de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera antes de la era digital. Aunque los dos son de Madrid, el lugar elegido para el enlace fuela colegiata de Santa Cruz de Castañeda, en Socobio, Cantabria, la comunidad donde él se puso de rodillas para pedirle la mano. Se trató de una boda religiosa en un enclave construido en el siglo XII. 

  • 14 de 21

    Feliciano López y Sandra Gago.

    Feliciano y Sandra se daban el 'sí, quiero' a mediados de septiembre en una discreta ceremonia celebrada en la finca La Concepción de Marbella. Pasaban 48 horas y ya publicaban los protagonistas las primeras fotos. Y es que, pese a las fuertes medidas de seguridad y los contratos de confidencialidad que los propios novios decidieron imponer, fueron ellos mismos los encargados de hacer públicas las primeras fotografías oficiales del enlace. El nombre de Sandra Gago empezó a sonar a finales del año 2017 cuando se rumoreaba que erala nueva ilusión de Feliciano López. Poco se sabía entonces de su nueva conquista. En junio de 2018, la joven madrileña se licenciaba en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria. Más tarde, vendría la oficialización y el casamiento. 

  • 15 de 21

    Ainhoa Arteta y Matías Urrea.

    La soprano y el militar contraían matrimonio en junio en una emotiva ceremonia en el castillo de San Marcos, ubicado en el Puerto de Santa María (Cádiz). Fue una boda por todo lo alto a la que acudían la flor y nata del mundo de la política y de la cultura. Un total de 300 invitados. Ainhoa tiene dos hijos, Sarah, nacida de su de su relación con el barítono Dwayne Croft, e Iker, fruto de su matrimonio con el jinete Jesús Garmendia. Por su parte, Matías también tiene un hijo. Los tres tuvieron un especial protagonismo en la boda.

  • 16 de 21

    Manuel Valls y Susana Gallardo.

    El concejal del Ayuntamiento de Barcelona y la heredera de los laboratorios Almirall sellaron su amor con un enlace a lo grande. La celebración se inició el viernes 13 de septiembre en Menorca, escenario en el que se conocieron hace un año. El gran festejo que duró tres días arrancó bajo la luna llena con un cóctel preboda organizado por los entonces novios en las Bodegas Binifadet. El sábado 14 tuvo lugar la boda y su posterior convite en la finca propiedad de Gallardo ubicada en Binidalí, en Mahón. El enclave  se convirtió en el escenario idílico en el que la pareja se dio el 'Sí, quiero' justo cinco días después de firmar su nuevo estado civil en el Registro de Barcelona.

  • 17 de 21

    Marta Pombo y Luis Giménez.

    Marta Pombo, la hermana de María Pombo, y Luis Giménez contraían matrimonio a finales de septiembre en el Santuario de Nuestra Señora de Latas en Somo (Cantabria) en una emotiva ceremonia, rodeados de sus amigos y sus familiares más cercanos. Marta y Luis se conocieron en Santander en la playa y, tras una primera cita de lo más romántica, comenzaron una relación que dentro de poco cumplirá ocho años. Luis le pidió matrimonio a Marta en septiembre de 2018 durante un viaje a Australia. 

  • 18 de 21

    Melendi y Julia Nakamatsu.

    La pareja contraía matrimonio el 8 de septiembre en el Castillo de Batres, una casa-fuerte situada en el municipio del mismo nombre, al sur de la Comunidad de Madrid, en el límite con la provincia de Toledo. Pese a que el intérprete y la bailarina jugaron al despiste con el día y la hora de su enlace matrimonial, casi como si se tratase de una boda secreta, no tuvieron ningún problema en que sus invitados publicaran los momentos de la celebración en sus redes sociales. Así, Melendi y Julia Nakamatsu se juraron amor eterno ante los ojos de sus seres más queridos, incluyendo, cómo no, a sus dos hijas, Lola y Abril. El cantante y la bailarina se conocieron en el año 2014 precisamente en la grabación del videoclip del asturiano para la canción La promesa

  • 19 de 21

    Pepe Ribagorda.

    Jose Ribagorda, uno de los rostros más visibles de 'Informativos Telecinco', se casaba en septiembre con Loles Silva, su pareja desde hace más de 20 años y madre de su hija Alexia, de 12 años, en Madrid. El presentador y la hija del fallecido periodista José Antonio Silva se daban el 'sí, quiero' en la finca O Sono Do Vento de Valdetorres del Jarama, una localidad de la capital, en una emotiva ceremonia que reunía a rostros conocidos de la música como Miguel Poveda o Pitingo o compañeros de profesión como Roberto Arce, que ejerció de maestro de ceremonias.

  • 20 de 21

    Paco Ureña y Elena González.

    Ambos contraían matrimonio en octubre en una emotiva ceremonia celebrada en la Finca Los Prados, en Albacete, tierra natal de la novia. Los novios se daban el 'sí, quiero' en losjardines de la finca, engalanados con una cuidada decoración floral para la ocasión. Se trató de una emotiva ceremonia religiosa en la que tuvo una especial importancia la música. En concreto, el cantante y cuñado de la pareja, Juan Peña quiso dedicarles la canción 'Adoro' de Armando Manzanero. El matador y la joven se conocieron porque Ureña solía tentar a los toros en la finca de Dámasa González, padre de Elena. Unos encuentros en los que se forjó una relación que comenzó hace poco menos de dos años y que se ha consolidado con una emotiva ceremonia. En la actualidad, la pareja vive a las afueras de Madrid.

  • 21 de 21

    Roberto Bautista y Ana Bodí.

    El tenista y la Reina Fallera 2009 contraían matrimonio el pasado noviembre en su Castellón natal rodeados de amigos y familia. Sellaban así sus cuatro años de amor y en sus gestos durante en enlace quedaba patente su complicidad, su emoción y su felicidad mutua. Ana Bodí se trasladó al lugar del enlace en el mismo coche que su padre, su padrino para este día tan especial. Miguel Ángel Bodí Monsonis es un conocido promotor inmobiliario de Castellón. Comenzaron a salir en el año 2015 y desde entonces no se han separado. Ella ha vivido en primera persona el ascenso meteórico de su pareja en el difícil mundo del tenis y su prudencia y apoyo siempre ha quedado resaltado en los discursos del deportista, como en la pasada final de la Copa Davis en Canadá.