• 1 de 10

    Sofía Suescun

    La pamplonica ha recibido multitud de críticas en sus redes sociales por su peculiar forma de publicitar una crema facial. Los usuarios la han atacado porque dicen que en esta fotografía no se ve su cara, sino su trasero. "Pero si es para la cara, ¿qué haces enseñando el culo?", "¿Y para una crema para la cara también tienes que enseñar el culo?" o "¿Qué muestras, los productos o el culo?", han escrito. 

  • 2 de 10

    Juana Acosta

    Mientras una gran parte de los españoles celebrarán esta Nochebuena con bajas temperaturas, la actriz ha optado por escaparse a un destino más paradisíaco, donde pasar estas fiestas en bikini y entre aguas cristalinas. "Navidades Tropicales", ha escrito junto a la fotografía. 

  • 3 de 10

    Pepe Rodríguez y Jordi Cruz

    Los jueces del concurso 'Masterchef Celebrity' guardan una gran relación más allá de la pantalla, como se puede apreciar en esta fotografía de los dos chefs sentados sobre un tren de juguete: "¡No hay mejor manera de empezar estas fiestas!", ha comentado Cruz. 

  • 4 de 10

    Cristina y Victoria Iglesias

    Las hijas de Julio Iglesias han heredado la belleza de sus padres, y en cada fotografía que suben reciben multitud de elogios. "Princesas lindas", "Beautiful", "Hermosas" o "Siempre bellas", han escrito sus seguidores junto a esta imagen. 

  • 5 de 10

    Kylie Jenner

    A la hermana de Kim Kardashian le encanta posar con sus amigas con las mismos 'outfits', todos ellos de marca y de la mejor calidad, y esta Navidad ha querido hacer lo mismo con unos monos en color rojo, con detalles de pelos blancos en los extremos de las mangas, las piernas y el cuello.

  • 6 de 10

    Chiara Ferragni

    La 'influencer' italiana ha querido lanzar una versión más sensual del clásico 'selfie' en el espejo, con esta imagen donde se la puede ver luciendo un vestido negro de lunares amarillos y, en el fondo, a su esposo completamente desnudo con su trasero tapado por un icono de "solo para mayores de 18".

  • 7 de 10

    Alaska

    La artista ha querido mostrar una de las consecuencias del reciente temporal que ha asolado España: el viento ha tirado un árbol en la casa de Bibiana Fernández. "Pues esto que veis es el cepellón del pino que arrancó el vendaval este sábado en Casa Bibiana, un árbol sano de gran envergadura, como se ve en las fotos de antes del suceso. Los destrozos, por suerte, son sólo materiales", ha escrito. 

  • 8 de 10

    Chenoa

    La cantante ha querido mostrar a sus seguidores cómo es su sin maquillaje: "Tener ojeras por Navidad es de guapis". Una imagen que, además, ha recibido multitud de elogios: "Lo que es de guapis es tener un par de ovarios para subir una foto con ojeras" o "Estás preciosa con o sin ojeras". 

  • 9 de 10

    Rosa Benito

    La colaboradora de televisión ha decidido aprovechar su última publicación para enseñar cómo es la decoración navideña de su casa y, de paso, publicitar uno de los productos con los que colabora desde hace tiempo. "Llegó la Navidad! Aunque en casa somos más de Reyes, me encanta la ilusión de estas fiestas y todos los preparativos", ha comentado. 

  • 10 de 10

    Sara Carbonero

    La presentadora ha compartido con sus seguidores un 'outfit' ideal para poder soportar las bajas temperaturas de estas Navidades: botas marrones de ante, vaqueros desteñidos, un abrigo largo oscuro a juego con el sombrero, y una gran bufanda para proteger la zona del cuello.