• 1 de 25

    Amaia Romero

    La ganadora de 'Operación Triunfo' 2018 sorprendió con este peculiar estilismo en la presentación de ‘Legado en los huesos'. La artista acudió con un vestido negro, de una sola manga, de altura midi, que combinó con unas botas altas de color beige en piel y un curioso bolso de lentejuelas de Hannah Montana. 

  • 2 de 25

    María Castro

    La actriz acudió a la gala 'People in Red', organizada por la 'Fundación Lucha Contra el Sida', con un vestido atrevido y sensual firmado por Alicia Rueda. Se trata de un traje blanco, de manga larga, con un pronunciado escote decorado con volantes y una abertura en la falda. Lo conjuntó con un bolso rojo y unas sandalias doradas. 

  • 3 de 25

    Rihanna

    La cantante barbadense demostró en los British Fashion Awards que su estilismo es único, con este conjunto que recuerda a su firma de ropa interior, con un vestido lencero de raso en color azul pastel, que conjuntó con una bata de gasa a juego con unos guantes largos, unas sandalias de tiras y un largo collar de diamantes que caía por su espalda. 

  • 4 de 25

    Billy Porter

    El actor de 'Pose' quiso romper todos los estereotipos de la gala de los Oscar con un estilismo que recibió multitud de elogios. El intérprete pisó la alfombra roja con chaqueta de un esmoquin de terciopelo negro que conjuntó con una falda de gran volumen de corte sirena. 

  • 5 de 25

    Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

    La pareja acudió a los MTV Europe Music Awards con estilismos monocromáticos. Ella, con un vestido azul que reinterpretaba el clásico traje camisero con un pronunciado escote y abertura en la falda; y él con un traje de chaqueta en color rojo con una camiseta blanca de cuello redondo. 

  • 6 de 25

    Isabel Preysler

    La 'socialité' quiso apoyar a su hija, Tamara Falcó con este espectacular vestido de noche de su firma, TFP by Tamara Falcó. Se trata de un traje en color negro, con una altura tres cuartos, de manga francesa, que generaba un efecto óptico con una cruz en blanco en la zona de la cintura. 

  • 7 de 25

    Kylie Jenner

    La hermana de Kim Kardashian acudió a la gala de los premios Grammy 2019 con un estilismo en rosa firmado por Balmain Alta Costura. Se trata de un 'outfit' con un top cruzado con extra de volumen, con los hombros al descubierto, que termina con unos ajustados guantes y un pantalón de tiro alto 'oversize'. 

  • 8 de 25

    Raúl Prieto y Joaquín Torres

    El creador de 'Sálvame' y el arquitecto de los famosos mostraron un derroche de elegancia en la Gala de Ópera celebrada en el Teatro Real de Madrid. Ambos optaron por lucir un esmoquin, Prieto uno de tres piezas en color negro; mientras que Torres escogió por un diseño similar con la chaqueta en azul. 

  • 9 de 25

    Ana Guerra

    La extriunfita quiso homenajear el color de la gala 'People in Red', organizada por la 'Fundación Lucha contra el Sida', con este vestido decorado con brillantina, largo, con tirantes de asillas, y un gran escote en la espalda que se unía a unas aberturas en la zona de la barriga. 

  • 10 de 25

    Katy Perry

    La artista fue una de las más atrevidas en la gala MET de 2019, con este minivestido de cristales de la firma Moschino de Jeremy Scott, del que brotan luces y cadenas que forman un candelabro y que conjuntó con un tocado luminoso con velas eléctricas a juego. 

  • 11 de 25

    Belén Cuesta

    La actriz apostó en la gala de los Goya por el negro, una apuesta siempre segura a la par que elegante. La intérprete de 'Paquita Salas' escogió un traje con un pronunciado escote en 'V', de tirantes, que acentuaba su esbelta figura, y con una gran abertura en la zona central de la falda.

  • 12 de 25

    Juan Avellaneda

    El diseñador es uno de los grandes descubrimientos de la moda masculina española, y ya demostró en la gala 'People in Red' que las americanas son una buena opción para innovar con el 'outfit'. El exconcursante de 'Masterchef Celebrity' acudió con una chaqueta de su firma, con decoración floral, donde predomina el rojo. 

  • 13 de 25

    Macarena Gómez

    La intérprete de 'La que se avecina' pisó la alfombra roja de los premios Goya 2019 con un diseño firmado por Teresa Helbig, en color blanco, de falda larga, acampanada desde la cintura y de tejido vaporoso, con estampado geométrico en los brazos y una capucha semitransparente. 

  • 14 de 25

    Natalia de Molina

    La actriz optó por un estilismo 'total blue' para la presentación de la película 'Adiós', firmado por Max Mara y compuesto por unos shorts de tiro alto, una americana oversize y un jersey de cuello vuelto ceñido. Lo conjuntó con unas 'ugly sneakers' en naranja y negro. 

  • 15 de 25

    Teresa Andrés Gonzalvo

    La 'influencer' lució uno de los estilismos más aclamados en la boda de Marta Pombo y Luis Gutiérrez.  Se trata de un diseño de Navascués, de estilo ochentero en color celeste, compuesto por una falda corta, una americana con unas líneas muy marcadas, blanco en las solapas y en las mangas, con la cintura ceñida por un cinturón ancho. 

  • 16 de 25

    Alfred García

    El exconcursante de 'Operación Triunfo' apostó en la gala de los premios Ondas 2019 por un traje de chaqueta de dos piezas en color negro, que conjuntó con una camisa blanca almidonada y debajo de todo ello, un jersey de cuello vuelto. 

  • 17 de 25

    Winnie Harlow

    La supermodelo, nominada a mejor modelo del año, eligió para los British Fashion Awards un diseño de Vivienne Westwood, en color rosa, compuesto por un corsé con un pronunciado escote, y con una falda con relleno en los laterales que recordaba a los vestidos cortesanos de la Edad Moderna.

  • 18 de 25

    Cristina Rodríguez

    La experta en estilismo pisó la alfombra roja de la presentación de 'Vivir Dos Veces' con un peculiar 'outfit' con un aire infantil. Se trata de un vestido de la firma Coosy, con escote en barco, en color azul pastel y tejido en raso, que conjuntó con un cinturón negro con hebilla de pedrería y una corona plateada. 

  • 19 de 25

    Kim Kardashian

    La 'celebrity' sorprendió a todos con su espectacular estilismo en la gala Met de este año. Se trata de un vestido efecto mojado que estaba inspirado en el 'look' de Sofía Loren en 'La estatua desnuda', firmado por Mugler. El traje está elaborado en color marrón y de él cuelgan pequeños cristales. s tan ceñido que algunos incluso especularon que podría haberse quitado las costillas flotantes para el evento. 

  • 20 de 25

    Nieves Álvarez

    La modelo escogió un impresionante vestido verde para acudir a la Gran Gala de la Ópera, en Madrid, firmado por Alex Perry. Se trata de un traje en color verde esmeralda, con una sola manga larga, cuello redondo y largo. Lo conjuntó con joyas de Bvlgary, sandalias doradas de tiras de Louboutin y un clutch joya de Olivier Bernoux.

  • 21 de 25

    Paula Echevarría

    La protagonista de 'Velvet' acudió a la gala benéfica solidaria contra el cáncer organizada por la Fundación Clínica Menorca, con un vestido corto de fiesta de la firma Fraile, una de sus marcas favoritas, de color violeta, con detalles joya en dorado y manga larga semitransparente. 

  • 22 de 25

    Lady Gaga

    El estilismo de la protagonista de 'Ha nacido una estrella' para la gala de los Oscar de 2019 recibió multitud de elogios. La cantante y actriz lució un peculiar diseño de Alexander McQueen, con escote palabra de honor y cuerpo ajustado, con dos volúmenes que salen desde la cintura. 

  • 23 de 25

    Zendaya

    La intérprete protragonista de 'Euphoria' piso la alfombra morada de los Emmys 2019 con un vestido esmeralda de un solo hombro de Vera Wang hecho a medida, con un corpiño transparente con escote de corazón y una falda que dejaba una pierna al descubierto y a través de la que se podían ver sus zapatos de Brian Atwood.

  • 24 de 25

    Hiba Abouk

    La protagonista de 'El príncipe' decidió dejar de lado la supuesta mala suerte del color amarillo, y acudió a la gala de los Goya 2019 con este sensual vestido, con aberturas tanto en los hombros como en la zona del escote, abullonado en las mangas, que conjuntó con una coleta alta y tirante. 

  • 25 de 25

    Paco León

    El actor y director demostró en la gala de los Premios Ondas que lo sencillo siempre es un acierto en este tipo de eventos. El sevillano acudió a la gala luciendo un traje de chaqueta en color negro, con la solapa en raso, y una sencilla camiseta de cuello redondo.