• 1 de 7

    '¡Hola!'

    La publicación lleva en portada las primeras fotografías de Malú embarazada, junto a Albert Rivera saliendo de un local; y una extensa entrevista a Bertín Osborne y a su familia en la que explican cómo viven ellos estas fiestas. La revista, además, apuesta por Cristina Pedroche y su Nochevieja soñada en Londres junto a Dabiz Muñoz. 

  • 2 de 7

    Lecturas

    La publicación ofrece la primera entrevista de Adara Molinero tras ganar 'Gran Hermano VIP 7', en la que asegura que tiene la intención de irse a vivir con Hugo, y que Gianmarco tendrá que esperar. La revista, además, recoge las declaraciones de Ana Obregón sobre el estado de salud de su hijo, Álex Lequio. 

  • 3 de 7

    'Diez Minutos'

    La revista apuesta en portada por las fotografías exclusivas de Gustavo González y María Lapiedra disfrutando de unas románticas vacaciones en Amsterdam, y el divertido posado de Carlota Corredera con sus 'looks' favoritos para celebrar estas Navidades. 

  • 4 de 7

    'Corazón'

    La publicación recoge en portada una Nochebuena muy chic entre amigos, protagonizada por Marta Hazas y Carles Francino. La revista, además, se hace eco de la victoria de Borja Thyssen en los tribunales, y del éxito del perro 'influencer' de Saúl Ortiz, llamado Pipe. 

  • 5 de 7

    '¡Qué me dices!'

    La revista apuesta por la victoria de Adara Molinero en 'Gran Hermano VIP' este jueves en la que se hizo con el codiciado maletín; y por una entrevista a Mar Torres, novia de Froilán, en la que ha explicado cómo es su relación con el hijo de la infanta Elena y cómo ha reaccionado la Familia Real ante este noviazgo. 

  • 6 de 7

    'Semana'

    La princesa Leonor es la protagonista de la portada de esta semana, en la que se explica por qué la joven heredera ha conquistado a los ciudadanos españoles. Además, la revista publica que Isabel Pantoja ha tomado la decisión de aparcar algunos compromisos profesionales por el delicado estado de salud de su madre. 

  • 7 de 7

    'Pronto'

    La revista lleva en portada al pequeño Hugo, ganador de 'Got Talent', que ha conseguido hacerse con la victoria gracias a sus habilidades con el tambor y que dentro de poco conocerá al Papa Francisco. La publicación también se hace eco de la muerte de Patxi Andión, y de los problemas que se va a encontrar Adara Molinero tras abandonar la casa de Guadalix.