Alessandro Lequio (59 años) continúa siendo prudente y se muestra discreto a la hora de hablar del estado de salud de Álex Lequio (27). El colaborador de El Programa de Ana Rosa siempre suele ser vehemente con sus comentarios ante cualquier tema que se tercie en el corrillo tertuliano del corazón, pero sin embargo se le cambia el semblante de su cara cuando le preguntan por su hijo. Con la cena de Nochebuena casi en el horno y la comida de Navidad a las puertas, sus propios compañeros le preguntaban cómo iba a pasar estas fechas.

Alessandro Lequio y Álex, en un acto. Gtres

El italiano aseguraba que están "totalmente felices". Álex ha tenido que pasar por 'el taller' de nuevo y coger fuerzas durante estos meses. Sin embargo el hijo de Ana Obregón (64) y el conde, es el verdadero baluarte para sus padres y para toda la familia demostrando su entereza y su optimismo sin querer abandonar ni el trabajo ni sus compromisos aunque sea desde casa ya que por prescripción médica le han aconsejado frenar.

Hace unos días, el hijo de Alessandro Lequio fue ingresado de urgencia en el hospital y se veía obligado a cancelar un evento que tenía agendado para ese mismo día. "Lamentamos comunicarte que por motivos de salud, Álex Lequio Jr. no podrá asistir hoy (jueves) al photocall del evento organizado por Morrison a favor de la Fundación Caíco", anunciaron oficialmente desde Morrison Shoes, empresa encargada del acto. 

La familia, en un evento. Gtres

Este pasado domingo, el joven escribía un post de lo más inspirado en su perfil de instagram:"Qué bonita es la poesía. Porque cuando poesía es, no hace falta rimar. Riman, las calles con el vaivén de sus gentes. Riman las plazas con el bisbiseo de sus mayores. Riman los parques con la inocencia de los más pequeños. Qué bonita es la poesía. Porque cuando poesía es, no hace falta rimar. Solo hace falta observar. Somos poesía. Aless (yo) (estaba esperando al cabi y me he 'inspirao')". 

Estas Navidades son de lo más especiales para los García Obregón y los Lequio, y van a disfrutarlas ante todo en familia. Alessandro, desde su programa, comentaba que los va a pasar "con toda mi familia". También aseguraba que estará acompañado por su hijo y que parte de su familia de Italia viene a Madrid. Sin embargo, aunque no dio muchos detalles acerca de esa reunión familiar, Lequio comentaba que Ana García Obregón lo pasaría con su familia.

[Más información: Preocupación por la salud de Álex Lequio: ingresado de urgencia en el hospital]

Noticias relacionadas