• 1 de 10

    Anabel Pantoja

    La colaboradora de 'Sálvame' ha posado en sus redes sociales para publicitar su línea de joyería y sus seguidores se han percatado de que en la fotografía aparece con todos los collares de su colección a la vez. Un detalle que ha suscitado multitud de burlas entre los usuarios, que han llegado a compararla con el personaje M.A del equipo A

  • 2 de 10

    Hailey y Justin Bieber

    La supermodelo y el cantante han querido compartir con sus seguidores una íntima fotografía, donde se puede ver al canadiense de espaldas, sin la parte de arriba mientras se baja los pantalones para dejar al descubierto unos calzoncillos. Ella, enfrente, aparece mirando directamente a la cámara. 

  • 3 de 10

    Kourtney Kardashian

    La hermana de Kim Kardashian tiene claro que hay que tener estilo incluso para tocar el piano, y así posa en su última publicación: vestido de de raso tiro alto, corsé lencero en color rojo y negro con transparencias, y tacones de tiras con tacón fino. 

  • 4 de 10

    Tamara Falcó

    La hija de Isabel Preysler ha querido mostrar orgullosa una de las piezas de la colección que ha creado junto a su amigo y excompañero de 'Masterchef Celebrity', Juan Avellaneda. "Esta es una de las primeras piezas que creamos con muchísimo cariño", ha escrito la 'socialité'. 

  • 5 de 10

    Jorge Lorenzo

    El piloto de moto ha vuelto de su largo e impresionante viaje por los rincones más paradisíacos de Asia, y ha aprovechado la decoración navideña de la piazza del Duomo, en Milán, para posar junto  a una joven de pelo rubio y tez clara, que se protege del frío con un abrigo 'teddy'. 

  • 6 de 10

    Pilar Rubio

    Las Navidades son una época para recordar, y la colaboradora de 'El Hormiguero' ha querido compartir con sus seguidores un tierno momento de hace años: "Hoy he rescatado esta foto a la que tengo mucho cariño. @gimenamasia @maremoto_mar y yo, hace unos años preparando la cena. Entre otras cosas, un arroz al horno, mi plato favorito", ha escrito. 

  • 7 de 10

    Susanna Griso

    La presentadora de 'Espejo Público' ha posado en su última publicación junto al monstruo de la película 'Alien', que parece agarrarla. Una fotografía que ha recibido multitud de comentarios: "Qué guapa estás Susana", "Cuidado con los aliens, que están de vuelta" o "Cuidado con sus babas. Feliz Navidad". 

  • 8 de 10

    Carmen Borrego

    La hija de María Teresa Campos no está exenta de la multitud de comidas de Navidad que se celebran por estas fiestas, y en una de ellas ha terminado con este divertido complemento: unas gafas de sol, decoradas con árboles de Navidad de purpurina verde y pompones multicolores. 

  • 9 de 10

    Lola Índigo

    La cantante ha dejado boquiabiertos a sus seguidores con esta impresionante fotografía, donde posa con unas botas altas, mangas abullonadas y un ligero top que deja al descubierto la mayor parte de su torso. "Wow", "Te amo" o "What?", con algunos de los comentarios de los usuarios. 

  • 10 de 10

    Fedez, su hijo Leo y Chiara Ferragni

    La familia de la 'influencer' italiana ha querido compartir su segundo 'christmas' junto a su hijo Leo para felicitar las Navidades. Los jóvenes padres, el pequeño y la perra Martina posan con el árbol de Navidad de fondo: "
    ¡Felices fiestas a todos! Disfrutad de la familias en estos días", ha escrito el rapero.