Massiel, Ismael Serrano y Amaia Salamanca en el último adiós a Patxi Andión.

Massiel, Ismael Serrano y Amaia Salamanca en el último adiós a Patxi Andión.

Famosos MURIÓ ESTE MIÉRCOLES

Patxi Andión recibe el último adiós en Madrid

Familiares y amigos del cantante han pasado por el tanatorio de San Isidro para dar el pésame al núcleo duro de su familia y para mostrar todo el cariño que le tenían.

Noticias relacionadas

El pasado miércoles se conocía la fatídica noticia de la muerte de Patxi Andión, uno de los cantautores y actores más reconocidos y populares en los años 70 y 80 en el panorama nacional. Un trágico accidente de tráfico le hacía perder la vida a los 72 años

24 horas después, sus seres queridos y aquellas personas que han compartido junto a él momentos de su vida profesional o laboral, lloran su muerte. Familiares y amigos de Andión han pasado por el madrileño tanatorio de San Isidro ubicado en Madrid para dar el pésame al núcleo duro de su familia y para mostrar todo el cariño y el respeto que le tenían. 

La cantante Massiel llegando al tanatorio.

La cantante Massiel llegando al tanatorio. Gtres

La cantante Massiel (72) ha sido uno de los rostros conocidos que se ha dejado ver por allí. Completamente desencajada, destrozada, sin parar de llorar y poder articular una sola palabra, la ganadora de Eurovisión 1968 solamente quiso decir: "Desde pequeños...". De la misma manera, se pudo ver al también cantautor Ismael Serrano (45) y a la actriz Amaia Salamanca (33), quien tampoco quiso mencionar ni una sola palabra, mostrándose muy afectada. De riguroso luto y con semblante serio, ambas quisieron dar sus más profundas condolencias a la familia de Patxi Andión en estos momentos de duelo y aflicción. 

Tras un tormentoso matrimonio, Patxi Andión encontró la estabilidad emocional y pasional junto a Gloria Monis, con la que pasó por el altar a principios de los 80 y con la que tuvo tres hijos: Marco, Íñigo y Jon. Este 18 de diciembre, Patxi Andión encontraba la muerte en la carrera a causa de un accidente de tráfico. El siniestro tuvo lugar a las 8:55 horas horas en el kilómetro 59 de la carretera A-15 en la provincia de Soria.

La actriz Amaia Salamanca en el último adiós a Patxi Andión.

La actriz Amaia Salamanca en el último adiós a Patxi Andión.

El Land Rover que conducía él mismo se salía de la calzada con un desenlace fatal. Además de efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, hasta el lugar del suceso también fue movilizada una dotación del parque de bomberos de Soria, mientras que Emergencias Sanitarias-Sacyl enviaba una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario del Centro de Salud Soria Rural. Desafortunadamente, nada se pudo hacer por su vida y la voz de Patxi Andión quedaría muda para siempre. 

[Más información: La historia de amor de Patxi Andión y Amparo Muñoz llena de episodios tormentosos]