• 1 de 10

    Isa Pantoja

    Hace solo unas horas la hija de Isabel Pantoja compartía en su perfil de Instagram un sorteo para sus seguidores, algo muy habitual entre 'influencers'. Se trata de un kit de maquillaje de una de sus marcas favoritas y mostraba a sus fans todo lo que incluye pero algo no ha agradado a sus fieles admiradores: "Esos productos están usados y se ve", escribe una usuaria, mensaje que ha obtenido cientos de 'Me gusta'. De esta forma, según los seguidores, la joven les ha querido 'timar' con un sorteo de cosas usadas.

  • 2 de 10

    Anna Ferrer

    "No sabéis lo contenta que estoy y lo que me han disminuido los dolores de estómago desde que uso productos Bio", cuenta la hija de Paz Padilla. Y es que desde hace años sufre fuertes dolores digestivos que frenan su vida en seco.

  • 3 de 10

    Nagore Robles

    Anoche la colaboradora estaba muy nerviosa por la gran final de 'GH VIP' y se vistió muy elegante y sofisticada. Sus seguidores ha visto esta nueva y sutil faceta de la vasca y han aplaudido su aspecto.

  • 4 de 10

    María Jesús Ruiz

    ¿Está en Buckingham junto a la realeza británica? Con pamela, pieles, pendientes largos y pose sofisticada, la Miss España 2009 ha compartido esta fotografía tan sobrecargada como si estuviera en un gran evento de la familia real inglesa.

  • 5 de 10

    Gustavo González

    En un primer vistazo la imagen resulta muy simpática, pero esconde un lado precioso. El colaborador madrugó para hacer deporte y pasar una jornada de ejercicio junto a sus hijas; y sus seguidores llenaron su foto de comentarios halagadores.

  • 6 de 10

    Sara Sálamo

    A pesar de ser canaria, la actriz lleva muchos años instalada en Madrid y sabe que cuando el frío llega a la capital llega de verdad. Por eso, con la cercanía del invierno ha sacado su ropa de abrigo y se ha colocado el gorro de lana.

  • 7 de 10

    Ezequiel Garay y Tamara Gorro

    Son la viva imagen de la felicidad. Siempre riendo, siempre luchando y combatiendo los obstáculos con una sonrisa. Su amor no se agota y celebran la vida cada día que se levantan y ven la familia que han formado.

  • 8 de 10

    Isabel Jiménez

    La presentadora de Informativos Telecinco ha mostrado esta imagen en la que aparece alimentando a su hijo Hugo. Asegura que no hay "nada mejor que la comida de una madre, sea cual sea la edad", pero para los momentos de apuros tiene su tarrito preferido siempre en el bolso.

  • 9 de 10

    Verdeliss

    La 'influencer' está en 'guerra' con la red social Instagram porque le está fallando los últimos días. No actualiza sus publicaciones, no le deja usar filtros y durante la emisión de un directo no funcionaba bien para interactuar con sus fans, algo que ha dolido mucho a la navarra.

  • 10 de 10

    Lidia Bedman

    "Hoy es el cumple de Santi. ¡Cuatro años ! Mi hijo tuvo que nacer un día de elecciones. Recuerdo decirle al médico si podía salir un momentito a votar y ya sabéis cuál fue su contestación...que no podía ... Así que ese año me quede sin votar pero me toco un hijo precioso, bueno y maravilloso. #Santiño", así ha desvelado la 'influencer' cómo fue el nacimiento de su hijo con el político Santiago Abascal.

Ane Olabarrieta