Después de muchos años de trabajo en los que han formado una gran familia, el equipo al completo de Velvet (Galerías Velvet y Velvet Colección) presentó el capítulo final de la serie sin una de sus estrellas principales, Miguel Ángel Silvestre (37).

Reconociendo que echaba mucho de menos a su compañero en una noche tan especial, Paula Echevarría (42 años) volvió a deslumbrar con su gran sonrisa, un vestido midi con vuelo, palabra de honor en negro. Fue la propia actriz la que reconoció que ha subido algunos kilos en los últimos meses, algo que no le importa lo más mínimo en mitad del buen momento personal y profesional que está viviendo.

Paula Echevarría reconoce que cada vez le cuesta más hacer deporte

Vaya noche más especial.

Una noche muy especial que cierra una etapa muy especial de mi vida.

Va a sorprender el final de la serie.

Mira más que sorprender os va a emocionar muchísimo, esta mañana en la rueda de prensa me preguntaban que cómo resumiría yo este capítulo, digo que es lo que el espectador desea ver, seguro.

Paula Echevarría, en un evento. Gtres

Después de haber visto la boda, qué más podemos ver. 

Créeme que vais a ver lo que queréis ver. Alguien que sea muy fan de la serie, que la haya seguido desde el principio y que haya vivido y sentido con esta historia, verá lo que querría ver.

¿Qué tal el reencuentro con tus compañeros?

Una maravilla, es como si no pasara tiempo. Es como cuando tienes un amigo tuyo y aunque pase un año sin hablar con él cuando os volvéis a ver es cómo si no hubiera pasado el tiempo.

Habéis formado una familia.

No es lo mismo porque una cosa es que Adrián y Paula se reencuentren y otra es que Pedro y Ana se reencuentren, el código en el que estamos es diferente.

La familia Velvet.

Nos queremos mucho, aunque suene a tópico nos queremos mucho y nos llevamos muy bien. No todos somos una piña, al final tienes tus amigos más íntimos, a otros los ves más de vez en cuando pero de verdad, nos queremos mucho.

El 2019 lo has dedicado mucho a cuidarte.

Siempre he hecho deporte, siempre he entrenado pero soy de muy buen comer, es verdad que no sé si es la edad, el dejar el tabaco, el cocinero que tengo en casa... al final todo suma y ahora cuesta más que antes.

¿Qué estáis organizando para estas Navidades?

Nos vamos a Asturias la primera parte, que cocine mi madre. A mi madre no hay quién le quite el puesto.

Has dicho que en Nochebuena vas a tu tierra. Entiendo que con Miguel y la niña.

Sí, claro, la familia unida jamás será vencida.

Luego celebráis en Madrid.

Claro, se estrena el viernes, planazo para poder verlo el fin de semana, en las vacaciones... es una serie para toda la familia.

Los besos con Miguel Ángel, ¿cómo se hacen?

No os lo puedo contar porque desvelaría el final, él estuvo presente en el final también.

No ha podido venir.

No, está rodando en Palma de Mallorca, me mandó antes un vídeo.

Aun así es momento importante para los dos.

Claro que sí, hoy más que nunca me acuerdo de él.

[Más información: Así es 'Space Flamingo', la nueva marca de ropa de Paula Echevarría]

Noticias relacionadas