Manu Tenorio (44 años) ha estado una semana ingresado en el Hospital Universitario HM Sanchinarro (Madrid) por un problema de salud conocido como celulitis (una enfermedad infecciosa). El propio cantante ha querido compartir con sus seguidores a través de una publicación en Instagram cómo han sido estos delicados momentos.

Noticias relacionadas

"Por fin estoy otra vez en casa después de una semana ingresado en el hospital. El caso es que teníamos planeado un viaje muy chulo a Suiza para conocer a Papá Noel. Pero el día anterior sentí un extraño dolor en el tobillo, y por si acaso fui a urgencias", ha escrito junto a una publicación donde aparece tumbado en la cama de su casa.

"Automáticamente me ingresaron, tenía una cosa muy rara que se llama celulitis (no es la celulitis de la que estamos acostumbrados a escuchar, es otra cosa más rara y menos común). No es una torcedura ni nada de eso, eso era algo bastante más complicado. Y otra vez pinchazos, análisis, antibióticos, intravenosos, tacs, otra vez no me podía mover, otra vez apenas podía casi ni andar, hasta me costaba trabajo ducharme yo solo y mantenerme en pie... Pero en fin, total, como yo soy 'fuerte' pues no pasa na, palante", ha añadido el artista. 

Tenorio ha aprovechado la publicación para compartir con sus seguidores una reflexión sobre lo que es importante en estas fechas. "Esta tarde al llegar a mi casa, he visto el árbol, hemos estado jugando mi niño y yo, y nos hemos hartado de querernos. Ha cenado, hemos compartido nuestro cuento (momento de paz máxima), y yo automáticamente me he metido en la cama. Y automáticamente, oye, ¿por qué no decirlo? ¿Por qué no compartirlo? Me he hartado de llorar por unos diez minutos", ha comentado. 

"Es solo que me han venido las sombras de lo mal que lo pasé hace ya un año y pico y me lo tragué como un 'valiente', he pensado en la gente que pasa las fiestas ingresada en los hospitales, me he acordado de la gente paseando con los goteros andando como puede, del eco de la gente rota por el dolor en un pasillo del hospital, y he pensado: 'Joder, que ya estoy en mi casa por fin', después de una semana...", ha añadido Tenorio.

Manu Tenorio se ha sentido agradecido al equipo médico que le atendió la semana pasada.

"Y bueno, no sé si he llorado por lo mal que lo pasado, y también por la conciencia de la suerte que a veces tenemos la mayoría de nosotros y no nos damos cuenta, porque nos acostumbramos. Pero pensemos en esa gente al menos para hacernos un favor. Y bueno, aquí estoy dándole las gracias a la vida.. Y esperando a mi chica, porque tenerla a ella lejos me duele muchísimo más que siete veces lo que he pasado... Infinitamente más. Yo realmente soy cuando somos los tres (o mínimo dos)", ha querido explicar. 

Manu Tenorio ha querido terminar su explicación mostrando su gratitud al equipo médico que le ha atendido estos días. "No voy a terminar esta parrafada que me acabo de descargar, sin darle infinitamente las gracias al trato al cariño y a los cuidados del equipo medido del hospital de Sanchinarro".

Hace más de un año Manu Tenorio también vivió un delicado momento de salud tras sufrir un accidente doméstico. El 20 de agosto de 2018, el artista se encontraba en su casa tras disfrutar de un día de playa cuando el cuadro eléctrico produjo un cortocircuito que desembocó en varias quemaduras en la cara, el brazo, el antebrazo y la mano del intérprete. Desde entonces, el músico ha tenido que luchar contra las consecuencias de este incidente, y se ha tenido que someter a numerosas operaciones y dolorosas reconstrucciones en el hospital La Paz de Madrid. "Estoy totalmente recuperado, gracias a Dios. Las únicas secuelas son estéticas", explicó el propio cantante a JALEOS

[Más información: Los 1.385 euros que le han robado a Manu Tenorio a las puertas del gimnasio]