• 1 de 4

    'Corazón'

    La escritora y actriz uruguaya Isabel Pisano copa la portada porque a sus 71 años permanece tutelada y víctima de "la enfermedad del olvido". Con una vida muy intensa, llena de éxitos y de polémicas, la artista ha vivido su ocaso más radical. En otro orden de cosas, la publicación desvela la faceta más erótica de la presentadora Minerva Piquero que ha reaparecido con fuerza en los medios. Pero sin duda una de las noticias más relevantes de la primera plana es la que hace referencia a la cantante Malú. La artista, embarazada de su primer hijo con el expolítico Albert Rivera, ya muestra un estado avanzado y ha elegido suite en el Hospital MH de Puerta del Sur, una habitación con todos los lujos para el futuro bebé y sus padres. La revista cuenta en su interior muchas más datos.

  • 2 de 4

    'Más y más'

    Las eternas 'enemigas' María José Campanario y Belén Esteban vuelven a ser portada tras años en pausa mediática. La última exclusiva de la odontóloga con su marido, Jesulín, ha reabierto antiguas guerras con la colaboradora de 'Sálvame'. Mientras, Jorge Javier Vázquez sigue luchando contra la depresión; y Chenoa confiesa que sufrió cáncer y que temió durante mucho tiempo que ese diagnóstico le dificultara ser madre. Por otro lado, algunas de las figuras más famosas del mundo, como Alejandro Sanz, la reina Letizia y el actor Richard Gere luchan contra el cambio climático y sus causas.

  • 3 de 4

    'Pronto'

    El escándalo sigue envolviendo a Cayetano Rivera y Eva González, y es que ninguno ha aclarado aún cuál es el verdadero vínculo entre Karelys -la amiga que aparece en las fotos- y el torero. La revista intenta dar luz su crisis mediática. Mientras, quienes no atraviesan ningún problema son Chenoa y su prometido, el doctor Miguel Sánchez Encinas, que gozan de felicidad plena. Otros famosos que también tienen motivos que celebrar son Cristina Pedroche o Elsa Pataky, que viven la Navidad con auténtico fervor. En otro orden de cosas, parece que la familia de Victoria Federica no acepta a DJ Bárcenas, su nuevo novio.

  • 4 de 4

    '¡Qué me dices!'

    La familia Tablada está de enhorabuena, tras el primer anuncio de embarazo de Naele, su hermana mayor, Elena, también desveló hace semanas que estaba esperando un hijo. Apenas dos semanas separan sus estados de gestación. La diseñadora asegura que su ex David Bisbal no le ha felicitado por la buena nueva. A su lado en la portada se presenta a Chenoa con el sueño también de ampliar la familia, aunque su antiguo cáncer se lo ponga difícil: "Si llegara el bebé, estaríamos encantados", afirma. La portada sigue con embarazos de la mano de Alma Bollo, hija de Raquel Bollo, que espera una niña a la que llamarán Jimena. Y por último, la renovada imagen de Isabel Pantoja y la figura polémica de Antonio David también copan la primera plana.

Ane Olabarrieta