Raquel Lozano (34 años), exconcursante de Gran Hermano 16 y GH DÚO, y su pareja, el empresario Charlie Cuéllar, han roto su relación tras casi un año juntos, tal y como ha podido saber JALEOS en exclusiva. Fuentes cercanas a la ya expareja han declarado a este periódico que fue Cuéllar quien tomó la determinación de finiquitar su historia de amor con la extremeña hace dos meses, aproximadamente.

Noticias relacionadas

Hasta la fecha no existen terceras personas por ninguna de las partes. El motivo principal por lo que lo suyo se habría quebrado para siempre, según las citadas fuentes, es porque "a Charlie se le ha apagado la llama del amor. Simplemente se ha desenamorado, pero se guardan un cariño especial". En estos momentos, Raquel Lozano se encuentra "recuperándose" de este golpe inesperado con el calor de sus íntimos amigos, que la cuidan y no la dejan en ningún momento. 

La figura de Charlie Cuéllar es muy conocida dentro del universo de la hostelería y el ocio madrileño. Con prestigio y buena fama en el sector de la noche, el empresario es uno de los responsables de dirección del elitista local Florida Retiro, ubicado en el corazón del parque del Buen Retiro de Madrid.

Su nombre llegó a los medios de comunicación con la incursión de Raquel Lozano en la primera y única edición de Gran Hermano DÚO el pasado mes de enero. La cacereña lo mencionó infinidad de veces durante su participación y se convirtió en uno de sus grandes apoyos fuera de la casa. De hecho, fue salvada de varias nominaciones gracias a las grandes campañas de Cuéllar hizo en redes sociales en favor de su novia. En aquel momento, la pareja llevaba unos cuatro meses de relación

Tras su positiva participación en el reality, del que la imagen de Raquel Lozano salió más que reforzada, parecía que sonaban campanas de boda. "Con esto me quedo yo... con mi compañero de vida, de viaje, mi amigo, mi confidente, mi todo… Gracias, por tanto. No tengo palabras para agradecerte todo lo que has hecho por mí", comenzaba diciendo la que también fuera participante de Gran Hermano 16. "Ya no solo con tu apoyo mientras estaba en @ghoficial sino por devolverme la vida... Gracias por tu comprensión, tus besos y tus abrazos a la vuelta. Por este recibimiento, que es ya, sí que sí, para toda la vida....", concluyó junto con el emoji de un corazón y una sortija. La respuesta de su entonces pareja también parecía un indicio de que aquello iba camino del altar: "Te quiero, mi amor. Feliz de que me hayas elegido como compañero de viaje".

Fue en agosto del año pasado cuando este diario publicó en primicia la ruptura entre Raquel Lozano y su anterior parejaÓscar Haro, profesional del mundo del motor que actualmente se encuentra dirigiendo el Departamento LCR de Honda en Moto GP. Apenas tres meses después del quiebre amoroso entre ellos, la ex gran hermana recuperó la ilusión junto a Charlie Cuéllar. Ahora Raquel, centrada en su profesión y en su faceta como influencer en las redes sociales -donde ya atesora más de 161.000 seguidores-, se encuentra tranquila, y también libre y sin compromisos sentimentales a la vista.

[Más información: Descubrimos el caché de Fede Rebecchi y Raquel Lozano en 'GH DÚO']