Anoche tuvo lugar la cena navideña de Mediaset, aquella que celebran todos los años por estas fechas los directivos y presentadores de la cadena. Una cita anual en la que el magnate italianoPaolo Vasile (66 años), reúne a sus caras más representativas del grupo. 

Un año más, la cena se celebró en las instalaciones de Mediaset en Fuencarral. Tal y como ha podido saber JALEOS, de primero las estrellas de la tele pudieron degustar una ensalada de salmón y langostino con mazapán de almendra

Algunos de los pesos pesados de Mediaset. Redes

Hubo bajas significativas. A juzgar por las imágenes que los presentadores colgaron en sus respectivas redes, no asistió uno de los fichajes estrellas del año: Isabel Pantoja (63). La artista está más preocupada en conseguir reunir a su familia en Navidad que en celebrar los éxitos con su nuevo equipo. Un deseo que se antoja complicado ya que su hija Chabelita (24) ya ha anunciado que no pasará las fiestas en Cantora porque quizá las pase fuera. 

Sí que estuvo la reina de las mañanas de Telecinco: Ana Rosa Quintana (63), que fue de las primeras en llegar. Se trataba de la segunda gran fiesta para la veterana presentadora ya que el pasado 29 de noviembre celebró su exitoso año con el equipo de Unicorn en un conocido local de ocio de Madrid.

Ana Rosa Quintana en la fiesta de Unicorn. Redes

Otra que se perdió la fiesta de Mediaset Belén Esteban (46), quien el martes lo daba todo en el concierto de su ídola, la cantante Rosalía (26). También se perdió la fiesta Jorge Javier Vázquez (49), que está de baja tras la intervención a la que ha sido recientemente sometido, ni tampoco estuvo Nagore Robles (36). Por lo que no hubo el esperado reencuentro entre la actual conductora de Mujeres y hombres y viceversa y su ex pareja Sandra Barneda (44). La periodista catalana no quiso faltar a la cita. Lleva un tiempo retirada, sin un proyecto en la cadena pero próximamente se encargará de los directos de las La isla de las tentaciones, tal y como ha informado Yotele.

Otra de las bajas significativas del evento fue la de Carlos Sobera (59), el presentador estaba en directo en GH VIP: Limite 24 horas. También se perdió la cena el periodista Jordi González (57).

Una cena en la que a cada presentador se le asignó un determinado número de mesa. Paolo Vasile fue inteligente y sentó a algunos de los presentadores de las Campanadas juntos como a Paz Padilla (50) y Jesús Vázquez (54), quienes serán cabeza de cartel de nochevieja de la cadena. "El destino nos une Jesús Vázquez. Cena de navidad de Mediaset", ha escrito la humorista. 

Un selfie que se sacaron durante la cena. Redes

También le acompañó en esta divertida noche su compañera Carlota Corredera (45). Las presentadoras compartieron confidencias con una de las mujeres de confianza de Vasile: Emma García (46). La periodista lució un elegante vestido oscuro con un cinturón ancho ceñido a la cintura. 

Carme Chaparro (46) compartía un divertido selfie en las redes con las otras protagonistas de la velada: Samanta Villar (44) y María Patiño (48). También subía una fotografía a su perfil de Instagram junto a Christian Gálvez (39) y Joaquín Prat (44). Este último ha cogido el testigo de Carme en Cuatro al día

[Más información: Así ha cambiado la vida de Emma García desde que aceptó su último gran reto laboral]

Noticias relacionadas