• 1 de 10

    Rocío Flores

    "Más esencia, menos apariencia", escribe la hija mayor de Rocío Carrasco y Antonio David junto a esta foto. Pese a que muchos de sus seguidores la han halagado con frases como "Qué guapa eres", una de sus amigas ha comentado lo que escondía esta foto: "Alegra esa cara", expresa, a lo que Rocío contesta: "El peor día, vaya qué mala estaba, tío". Ante este mensaje son muchos los que han querido animarla y han seguido llenando su perfil de elogios, no solo a su belleza exterior sino sobre todo la interior que ha demostrado en el plató de 'GH VIP' estos casi tres meses.

  • 2 de 10

    Tamara Falcó

    A pesar de su glamour y de estar invitada a las fiestas más importantes del panorama 'jet set', la hija de Isabel Preysler no suele consumir copas de alcohol, solo vino. Por eso, verla en esta imagen resulta extraño, pero parece que tras ganar 'MasterChef Celebrity' quiere probarlo todo porque nada la frena.

  • 3 de 10

    Sara Sálamo

    La actriz ha compartido un poema repleto de la palabra "Quiéreme", y es que ella está rodeada de amor entre familia, amigos, su pareja Isco Alarcón y su bebé Theo. De hecho, este último parece que ya pronuncia el nombre de uno de sus perros: Coco, algo que a la madre le ha sorprendido tanto que no sabe si tomárselo a 'mal' por no decir antes "mamá" o "papá".

  • 4 de 10

    Feliciano López y Sandra Gago

    Vestidos de gala y bien compenetrados. Así acudió este jueves por la noche el matrimonio a un evento de etiqueta. Mandando besos a sus fans y bien juntitos en el coche mientras la gran lluvia caía sobre sus ventanas, la pareja demostró que su amor avanza positivamente.

  • 5 de 10

    Laura Escanes

    La 'influencer' ha mostrado su nueva pulsera, y no es una joya cualquiera. La ha personalizado para hacerla única. En ella se puede leer: "T'estimem R&L", lo que significa: "Te queremos R&L". Una referencia a su hija Roma de parte de sus padres, un bonito gesto familiar de cara a los regalos de Navidad.

  • 6 de 10

    Paula Echevarría

    Con esta foto, la actriz ha desvelado cómo es su tocador. Una pieza de diseño creada por la mujer con quien posa, Miriam Alía. Y ya tiene lista de espera, la propia Blanca Suárez le ha pedido el mismo pero en una versión más pequeña.

  • 7 de 10

    Yana Olina

    "Mañana será aquello, lo que debe ser, y no habrá nada de lo que no debería haber, no se preocupen". Este es el mensaje que la bailarina quiso dejar este jueves por la noche...¿acaso se refería a la firma de perfumes que su novio, David Bustamante, tiene este viernes en Madrid?

  • 8 de 10

    Nuria Roca

    La presentadora y colaboradora de 'El Hormiguero' ha sido muy creativa con esta foto. Debido al techo de piezas de lego de su coche, ha compartido un trabalenguas con sus seguidores para empezar el día: "El cielo está enladrillado, quien lo desenladrillará, el desenladrillador que lo desenladrille buen desenladrillador será".

  • 9 de 10

    Pilar Rubio y sus hijos

    La colaboradora de televisión está viviendo los días previos a la Navidad con mucha intensidad. Tanto es así que se une a sus pequeños Sergio JR y Marco para subirse al trineo de Papa Noél a 11 días de que lleguen los regalos a todas las casas del mundo.

  • 10 de 10

    Edurne

    Quizá sea una fotografía demasiado atrevida para enfrentarse a las bajas temperaturas de España, pero es que la cantante a comenzado con la sesión de fotos para su próximo disco y sale en primavera, una época más cálida y cercana al verano.

Ane Olabarrieta