La modelo Lorena Van Heerde (36 años) y su marido, Rafik Dehni, se han convertido en padres por segunda vez este lunes de un pequeño llamado Rafik. La pareja ha sido la encargada de dar la buena noticia a través de una tierna publicación en sus redes sociales, con una fotografía desde el hospital en la que se puede ver a la maniquí junto a su esposo y el bebé recién nacido.

"Y el milagro de la vida volvió a nuestras vida. Nuestro bebé ha llegado de forma exprés a las 15:30 horas ¡¡Y estamos genial! Mañana os cuento. Estamos TAN FELICES. ¡¡Feliz noche a todos!!", ha escrito la modelo. 

Detalle de la publicación de Lorena Van Heerde donde anuncia la llegada del pequeño Rafik.

La publicación ha recibido multitud de felicitaciones y mensajes de cariño para los orgullosos padres. Destaca el mensaje de Irene Junquera (33), que ha comentado: "¡Ayy, enhorabuena familia!", el de Jorge Blass (39), que ha escrito: "¡¡¡Enhorabuena!!!", o el de Adriana Abenia (35), que ha dicho: "¡Enhorabuenaaaa, familia bella! Celebramos la llegada de mini Rafik en breve, Luna no puede esperar. A disfrutar (y a descansar)". 

Horas antes, la modelo había compartido un instastory donde mostraba que tenía todo listo para la llegada del pequeño, que se había retrasado. En la publicación, Lorena enseñaba a sus seguidores que tenía preparadas las bolsas para llevar al hospital: "Nuestras bolsas de hospital listas y ellos Bmum Madrid, nuestra paz y tranquilidad, sabiendo que estamos en manos de grandes profesionales. Tic tac Litle Rafik, ¡ven ya o exploto!", escribió la maniquí. 

La ex Miss España y el famoso cirujano, que mantienen una relación discreta desde 2013, ya son padres de una pequeña llamada Alexia, de tres años y medios. 

En esta ocasión, la pareja quiso ser comedida y no fue hasta comienzos de septiembre cuando anunciaron emocionados que la modelo estaba esperando un nuevo bebé: "El milagro de la vida vuelve a nosotros para darle el mejor regalo a Alexia: un hermanito. Seis meses y medio creando vida en mi vientre", escribió la maniquí junto a una fotografía de su hija besando su ya incipiente barriga. 

Posteriormente, compartió con sus seguidores que había tenido algunas molestias durante el embarazo: "Los cinco o seis primeros meses me los he pasado vomitando y con dolor estomacal continuo", aseguró. Unas complicaciones que no evitaron, sin embargo, que pudiera terminar sus estudios de Periodismo durante este segundo embarazo. 

"1.460 días de esfuerzo, constancia, sacrificio y superación diaria… Muchas horas invertidas, muchos trabajos y eventos cancelados, muchas fiestas quedándonos en casa para apoyarme… He luchado infinito por conseguir este reto. Empecé la carrera embarazada, cursé amamantando y los demás años criando y dedicándole cada minuto después de mis clases, y os aseguro que no ha sido fácil, pero todo depende del modo en el que nos tomamos las cosas y yo, solo podía pensar en lo afortunada que era estudiando porque yo lo había decidido", escribió en una publicación donde posaba orgullosa con su beca de graduada. 

[Más información: 10 bebés que han sido famosos nada más nacer]

Noticias relacionadas