Karelys Rodríguez (26 años), la amiga de Cayetano Rivera (42), ha roto su silencio a través de sus abogados. Lo ha hecho en forma de comunicado. A través del escrito sus abogados han requerido lo que sigue acerca de los informaciones que se han vertido sobre su representada: "que se proceda al cese inmediato de las mismas recordándoles que que mi representada no tiene el carácter de personaje público o famoso, por lo que constituyen un intolerable ataque a su honor, intimidad personal y familiar e imagen, desde luego no amparado por la libertad de expresión ni el derecho de información".

En esa línea, se ha reiterado que dichas publicaciones en las que se habla de Karelys "solo suponen el inmiscuirse en vidas ajenas, escudriñando su vida privada y carentes del más mínimo interés general, que doña Karelys no tiene ninguna obligación jurídica de soportar". Así lo reza el comunicado que se ha facilitado al programa Espejo Público

Karelys en una imagen de sus redes sociales.

Una situación, se defiende, completamente difícil que ha dañado seriamente a Karelys, tanto a nivel personal como profesional. Así se detalla: "Este acoso mediático al que se ha visto sometida doña Karelys, supone un grave perjuicio tanto a su persona como a su familiaperjudicándola incluso a nivel laboral, al ser su profesión completamente ajena al mundo de la denominada prensa del corazón".

Así, los letrado dejan patente, además, que van a ampararse en el "intolerable ataque a su honor, a su intimidad personal y familiar e imagen". Añaden que, las imágenes en la revista y los detalles que de ella se han dado posteriormente, no están amparados "por la libertad de expresión ni el derecho a la información, en cuanto solo supone el inmiscuirse en vidas ajenas, escudriñando su vida privada y carentes por otra parte del más mínimo interés general".

Las polémicas fotos en Londres

Fue el pasado miércoles día 4 de diciembre cuando veían la luz las polémicas fotos del torero Cayetano Rivera Ordóñez junto a Karelys Rodríguez dando un paseo por el barrio londinense de Westminster. Las imágenes, que fueron tomadas apenas días después de su aniversario de boda con Eva González y del cumpleaños de su esposa, han despertado un espectacular revuelo del cual el torero anunciaba que se defenderá en los tribunales. 

"Si piensan que la Justicia es tonta, y que no saben que de no ser por las especulaciones tan dañinas que se han hecho sobre mi persona no hubiesen comprado o publicado esas imágenes nunca, es porque tienen un concepto de la Justicia muy diferente al mío". Ante los medios de comunicación aseguró que en su objetivo hay varios frentes: "(La revista) no son los únicos a los que voy a demandar: fotógrafos, redactores, colaboradores, consejeros delegados, a todo aquel que tenga una responsabilidad".

[Más información: Karelys, acorralada: una examiga cuenta sus supuestas intenciones con Cayetano]

Noticias relacionadas