Hace una semana, Alba Díaz (19 años) anunciaba que su relación con Javier Calle Mora (32) había concluido de forma amistosa. Ahora, la hija de Vicky Martín Berrocal (46) ha querido volver a pronunciarse para hacer frente a los rumores que le atribuyen una supuesta infidelidad a su ex pareja. Lo ha hecho a través de los stories de Instagram en los que ha dejado claro que ese no es el motivo del punto final de su historia de amor. 

Desde París, dónde continúa sus estudios universitarios, ha querido salir en defensa de su ex. "Creo que ya basta. No me suelo pronunciar pero estoy viendo y escuchando cosas de programas y otras cosas raras que no tienen sentido", ha comenzado Alba con un vídeo en la sección de stories de su Instagram: "Siento que no tenéis corazón, que lo único que queréis es hundirme la vida y hundírsela a mi ex pareja al que quiero que me muero", ha asegurado.

Alba Díaz, en una de sus últimas apariciones públicas. Gtres

Con semblante serio, la joven ha vuelto a dejar claro que, para ella, Javier sigue siendo una persona muy importante en su vida y que no cree en terceras personas: "Creo que lo dejé muy claro. Lo dejé con Javi por lo que dije. No tengo que entrar, pero voy a entrar porque me parece fatal lo que estáis diciendo de él".

Alba se ha reiterado en que la relación que tuvo con Javier ha sido una bonita historia de amor: "Javier es una persona que me ha querido, que me ha respetado y me ha sido fiel como nadie ha sido fiel a su pareja en la historia...ha dado su vida por mí".

En sus publicaciones, no ha querido referirse a ningún programa, ni a ningún periodista pero ha cargado duramente contra la prensa rosa. "Siento que os aburrís y que tenéis que encontrar algo para crear contenido", ha comentado. Y ha añadido: "Es una relación normal, tenéis que dejar de inventar y de cargaros algo tan bonito como ha sido lo nuestro. Ya está bien joder, sois muy pesados. Si lo que queréis es que me enfade con Javi, que monte un pollo, no va a ser así. Le quiero más que a mi vida y sé lo que me quiere y lo que ha hecho por mí, todo lo que me ha enseñado y transmitido".

Javier Calle y Alba, en una de sus últimas apariciones públicas. Gtres

La hija de la diseñadora también ha lamentado el revuelo que ha causado su noviazgo y la posterior ruptura: "Que sea hija de quien soy y que sea personaje público desde el día que nací no quiere decir que os podáis meter en mi vida e inventar. Comenta sobre mis looks, sobre lo que hago, sobre mis notas o lo que te dé la gana. Pero en mi vida privada no tenéis derecho a meteros y a inventar".

Hace unos días, Javier Calle se pronunciaba tras la ruptura. Lo hacía en su Instagram con una imagen de archivo tomada en el Palacio de Versalles en Francia junto a un pequeño texto reflexivo. "Viva lo bonito, lo bello de la vida, dure lo que dure. Apreciar, valorar, sentir y quererse, al entorno, a uno mismo, vamos a quedarnos con todo los detalles, con toda la magia y eso sí va a ser eterno. Gracias", escribía el empresario. Junto a la palabra "gracias" añadía uno de los emojis que siempre se intercambiaba con su hasta ahora pareja: el icono de un pollito.

[Más información: Javier Calle rompe su silencio tras conocerse su ruptura con Alba Díaz]

Noticias relacionadas