• 1 de 10

    Raquel Bollo

    El nombre de Raquel Bollo ha estado en boca de todos esta semana después de conocerse que será abuela por partida doble. Su hija Alma, de 19 años, está embarazada de su primer hijo junto a su pareja, Juan José. Y su hijo mayor, Manuel Cortés, fruto de su matrimonio con Chiquetete, también será padre junto a su pareja, Junquera Cortés. Pero Bollo tiene algo más que celebrar. En su última imagen de Instagram, la colaboradora ha anunciado, con una imponente fotografía, una noticia totalmente inesperada: vuelve al mundo empresarial. "¡¡¡¡POR FIN!!!! Os presento mi colección de joyas "RENACER". Un sueño hecho realidad y lleno de amor, os prometo que en cada joya llevaréis un pedacito de mi...", ha comentado Raquel mientras luce algunas de las piezas que ella misma ha diseñado, como un collar terminado en cruz o un anillo con amatistas.

  • 2 de 10

    Marta Sánchez

    La cantante ha aprovechado uno de los días libres que le otorga el puente de la Constitución para disfrutar del Parque de Atracciones Warner. Desde allí, con un 'look' totalmente navy y un bolso 2.55 de Chanel, ha posado y sonreído junto al emblema de Batman al fondo. ¿Se habrá montado en todas las atracciones?

  • 3 de 10

    Laura Matamoros

    Laura Matamoros ha preferido escapar de Madrid estos días y disfrutar de uno de sus deportes favoritos en invierno: el esquí. La 'influencer' no deja ni una ocasión sin fotografiar para compartir, a continuación, con todos sus 'followers'.

  • 4 de 10

    Ariana Grande

    "No hay nada que brille más que tú, cariño". Ese es el título de la última fotografía de Ariana Grande en su cuenta de Instagram. La diva de la música se encuentra inmersa en su 'Sweetnet World Tour' y deja prueba de ello en cada una de las ciudades donde para para brindar su 'show'. 

  • 5 de 10

    Rosalía

    Todo al rojo para Rosalía desde su espectacular concierto de Londres. La española más global de los últimos años está terminando los últimos conciertos de su exitosa gira 'El Mar Querer' y desde la capital británica ha publicado esta fotografía en agradecimiento a su público y a sus ilustres invitados. Entre ellos, Naomi Campbell o el director creativo de Burberry, Riccardo Tisci, que no se quisieron perder el 'show'. 

  • 6 de 10

    Cristina Pedroche

    La presentadora se encuentra disfrutando de unos días de descanso en París. Diciembre es un mes importante para Pedroche desde hace ya seis años. Es la encargada de presentar la Campanadas en Antena 3 y cada año es mayor la responsabilidad que siente. Con el vestido aún sin terminar, Pedroche ha decidido pasar unos días en la capital de Francia para así coger fuerzas y terminar el año de la mejor manera. 

  • 7 de 10

    Miguel Ángel Silvestre

    Tras el escándalo por el Caso Cantora, donde se filtraron algunos audios del actor con una supuesta modelo rusa que resultó ser un 'fake', Miguel Ángel ha continuado con su vida normal. En su día a día, el intérprete suele hacer FaceTime con amigos. En concreto con los dos de la imagen se encuentra planeando su fiesta de Fin de Año... ¿A dónde irán?

  • 8 de 10

    Andrés Velencoso

    Elegante, sofisticado y con un mucho estilo. Así se ha presentado Andrés Velencoso en Londres, desde donde ha publicado esta fotografía que no solo se ha ganado el 'like' de sus cientos de miles de seguidores sino también el de su pareja, la presentadora Lara Álvarez. Con ella suele comunicarse públicamente a través de divertidos 'emojis'.

  • 9 de 10

    Juan Betancourt

    El modelo cubano Juan Betancourt ha publicado esta fotografía junto a su mejor amigo, el también modelo Xavi Serrano. Ambos son protagonistas de la campaña navideña de Ralph Lauren 'Cada momento es un regalo'. Lucía Rivera y su madre, Blanca Romero, también ha protagonizado esta misma campaña de prendas caracterizadas con ositos, rombos y motivos navideños en colores como rojo y verde. 

  • 10 de 10

    Romeo Beckham

    El segundo hijo del matrimonio formado por David y Victoria Beckham ha publicado esta fotografía junto a su madre en una escapada al cine juntos en Londres. Victoria ha respondido con la misma imagen haciendo una pregunta a sus millones de seguidores: "¿En qué momento Romeo ha crecido tanto? ¿O es que yo estoy menguando?".