Sin lugar a dudas, no ha sido una semana fácil para el matrimonio conformado por Cayetano Rivera (42 años) y la presentadora Eva González (39). Después de días de especulaciones en televisión acerca de una supuesta infidelidad del torero a su mujer en Londres -y de la posterior publicación de esas imágenes en una revista-, Cayetano aterrizaba en España malhumorado, superado y con la firme intención de "demandar a todo el mundo". Entiende que esto es una campaña contra su persona y que, de no haberse "cebado" esta polémica, esas imágenes nunca habrían visto la luz por su escaso interés.

Pues bien, más allá de la presumible explicación que el diestro habría dado a su mujer -que se detalla a JALEOS que "no ha sido necesaria"-, y de las acciones legales que, asegura, haber emprendido ya, el hermano de Francisco Rivera (45) tendría otra preocupación estos días, más entendible: descubrir la identidad de la persona que lo ha 'traicionado'. Esa que quiso fastidiarlo, que se puso en contacto con el fotógrafo británico con el avieso objetivo de ponerlo sobre la pista de sus planes allende los mares, en ese impasse antes de viajar a Perú. Según ha podido confirmar este medio, el marido de Eva González tiene la intención de llegar hasta el final de este asunto. Y desenmascarar a todos. 

Cayetano y Eva González en una de sus últimas salidas antes del escándalo. Gtres

Y es que, son varias los flecos que no le cuadrarían, lejos de esa mujer que es amiga desde hace mucho. De entrada, el fotógrafo británico que lo inmortalizó en ese local londinense junto a esa mujer llamada Karelys Rodríguez lo desconcierta, pues "no es alguien que trabaje en el sector de la crónica social" y que, por tanto, no acostumbra a seguir a perfiles como el de Cayetano. En otras palabras, el diestro no está en los objetivos profesionales del retratista. Y se sigue informando a este periódico que Cayetano no es muy conocido en Londres, "al menos no tanto como en Latinoamérica"

Entonces, ¿quién está detrás de estas fotografías? Mejor, ¿quién las encargó para que las ejecutara el paparazzi? Por otro lado, se apunta a este medio que el matrimonio "seguirá con su relación". De esta declaración de alguien muy cercano a la pareja se puede colegir que, pese al disgusto "y al mal rato", están unidos ante la adversidad y la reacción de Eva ante todo este embrollo ha sido clave para Cayetano. Está todo bien, pese a lo dicho. Ante las informaciones que se han vertido en Sálvame acerca de que esa persona 'traidora' podría ser la amiga de Cayetano, con este medio se es claro: "rotundamente falso". Se confía en ella. 

¿Quién es Karelys Rodríguez?

Karelys Rodríguez, la misteriosa amiga de Cayetano Rivera. Redes Sociales

Más allá de todo el maremoto mediático que han suscitado las imágenes de marras en la revista Semana, hay otro tema que ha sobrevolado a la trama: ¿quién es Karelys Rodríguez? Tal y como avanza ABC, es abogada y ejerce en una empresa londinense. Aunque también ha hecho sus pinitos como modelo, un rasgo que comparte en común con Eva. De hecho, en el pasado formó parte de algunas campañas publicitarias de moda y estuvo contratada como relaciones públicas de la sala Buddha de Madrid o Kapital, aunque luego decidió especializarse en el Derecho.

La joven es muy activa en las redes sociales. Suele subir a su perfil varias imágenes de sus viajes. En algunos de sus posados aparece luciendo su espectacular figura. Es aficionada al fitness incluso participa en competiciones de esta categoría. Karelys y Cayetano no se siguen en las redes sociales. Tampoco han compartido likes, pero sí parece que se han visto en varias ocasiones desde que surgiera su amistad. Incluso la abogada habría acudido a ver torear al diestro más de una tarde, aunque siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano para no dar pie a cualquier tipo de conjetura.

Cayetano: "Voy a demandar a todo el mundo"

Nada más aterrizar este pasado miércoles al filo del mediodía en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, Cayetano, que siempre suele discreto y muy poco dado a hablar, estallaba tras ser noticia por unas fotografías de Semana. Nada más llegar a la altura de la prensa, sentenciaba: "Voy a demandar a todo el mundo". Y es que para el torero, lejos de las especulaciones y de la complicidad evidente que se respira en las fotos, "está todo claro, está todo clarísimo". 

Cayetano no dudó en compartir su opinión y defender su honor y la intromisión al honor que ha sufrido: "Si piensan que la Justicia es tonta, y que no saben que de no ser por las especulaciones tan dañinas que se han hecho sobre mi persona no hubiesen comprado/publicado esas imágenes nunca, es porque tienen un concepto de la Justicia muy diferente al mío". Y aseguraba que en su objetivo hay varios frentes: "No son los únicos a los que voy a demandar: fotógrafos, redactores, colaboradores, consejeros delegados, a todo aquel que tenga una responsabilidad".

[Más información: Eva González reaparece tras las polémicas fotografías de Cayetano Rivera]

Noticias relacionadas