Eva González (39 años) ha sido fotografiada este miércoles por la noche en la puerta de su domicilio, su primera aparición pública después de que salieran a la luz unas instantáneas en las que Cayetano Rivera (42) aparece en actitud cariñosa con una amiga por las calles de Londres.

La presentadora no ha querido ofrecer ninguna declaración a los medios que la esperaban agolpados en el exterior de su vivienda y que le preguntaban por las polémicas instantáneas. La ex miss España se ha bajado del coche, ha saludado a los fotógrafos y se ha limitado a sonreír ante las cámaras. 

Eva González no ha querido responder a las preguntas de los periodistas.

El día anterior a que salieran publicadas las polémicas instantáneas de su marido, Eva González se centró en su trabajo y estuvo en las instalaciones Antena 3 grabando su programa La Voz Kids

Prueba de ello es el vídeo que compartió en sus redes sociales, donde aparece muy sonriente, feliz, relajada y por momentos sin poder reprimir las carcajadas. Subida al volante de un coche típico de los que se usan en el golf, durante un presumible parón en la grabación y acompañada de su maquillador y una amiga, Eva es todo felicidad. 

Las fotografías de la polémica

Este miércoles, la revista Semana publicó unas fotografías tomadas el pasado 11 de noviembre en las que se podía ver a Cayetano Rivera en actitud cariñosa con una amiga por las calles de Londres. 

Las dos fotos que presiden la página principal de la mencionada publicación muestran al torero y a una mujer esbelta de cabello oscuro juntos por la capital británica (donde ella vive desde hace años). A la izquierda de la portada, Cayetano mira su teléfono móvil mientras su amiga lo toma por el brazo izquierdo. En la imagen central, ambos se funden en lo que aparece un abrazo mientras sonríen.

Portada de la revista 'Semana'.

Tras un breve paseo, ambos se acercaron a un restaurante situado en el barrio de Westminster para refugiarse de las bajas temperaturas. En las imágenes interiores están sentados en la mesa, uno frente al otro, y cogidos de la mano mientras conversan. Al abandonar el local, la pareja se dio un cálido abrazo en las puertas del restaurante y continuó paseando por las calles de la capital británica aprovechando que en ese momento no llovía.

El encuentro en Londres tuvo lugar unos días después de que Cayetano celebrara su cuarto aniversario de boda con su mujer, Eva González, el 6 de noviembre; y unos días antes de que el torero se marchara hasta Lima para cumplir con un compromiso taurino.

[Más información: Cayetano Rivera y su amiga, las fotos más comprometidas del torero 'pillado' en Londres]

Noticias relacionadas