• 1 de 10

    Miguel Torres y Paula Echevarría

    Parece una idílica foto más a las que esta pareja nos tiene acostumbrados pero existe un detalle que no ha pasado inadvertido para los observadores fans de la actriz: "¡Esa mano, árbitro!", "Agarra fuerte nene, no se vaya a escapar" son algunos de los comentarios que se pueden leer al lado de la instantánea. Y es que el futbolista tiene su mano sobre un lugar estratégico del cuerpo de la asturiana y sus seguidores no han podido callárselo. Sea como sea, derrochan amor y diversión en cada una de sus citas.

  • 2 de 10

    Rosalía

    Desde que anunció que su merchandising estará disponible en sus próximos conciertos, la cantante no deja de vestirse con ellos. Así de cómoda y llamativa se pasea por las calles de Londres. Desde luego parece un atuendo muy cálido...

  • 3 de 10

    Yana Olina

    La bailarina rusa y novia de David Bustamante ha compartido esta extraña imagen en la que aparece vestida de ejecutiva glamourosa y concienzudamente peinada. Sin embargo, sus seguidores le han advertido que ese tipo de estilismos no le favorece y que su hábitat natural está en las pistas de baile y en los vestidos de vuelo y lentejuelas.

  • 4 de 10

    Belén Esteban y Anabel Pantoja

    Las colaboradoras de 'Sálvame' son mucho más que compañeras de trabajo. Mantienen una bonita amistad más allá del plató de Telecinco y así lo ha demostrado la de Paracuellos con esta foto: "Con mi gordi", escribe, a lo que la andaluza ha contestado: "Te quiero mucho no solo por lo que me cuidas sino por cómo sacas la cara por mí como si fuera tuya".

  • 5 de 10

    Elena Tablada

    Que el embarazo no frene sus ganas de hacer deporte o meditar: "Conectando con mi bebé a ritmo de nuestras raíces cubanas. Yoga", cuenta la diseñadora. Y es que no hay nada mejor que encontrarse a gusto en un momento tan dulce.

  • 6 de 10

    Emma García

    "¿Tú también eres de l@s que das mil vueltas a las cosas?", pregunta la presentadora a sus seguidores. Con esta imagen en la que parece estar en su casa al lado de su amplio zapatero, la guipuzcoana reflexiona ante sus fans de cara a este puente en el que ella sí tendrá que trabajar.

  • 7 de 10

    María Patiño

    La colaboradora se ha vestido con pantalones llamativos para una tarde repleta de contenidos. En vinilos de color rojo, Patiño asegura que "no es lo mismo pasando la tarde que viviendo una tarde intensa"; porque este miércoles sucedió la segunda en el plató de 'Sálvame' tras varias bombas informativas.

  • 8 de 10

    Pilar Rubio y sus hijos, Sergio Jr, Marco y Alejandro

    Ya ha llegado la Navidad al hogar de la presentadora y Sergio Ramos. Los primeros en vivirla han sido los pequeños de la casa, que ya cuentan los días para que llegue Papá Noel y deje sus regalos bajo ese gran árbol decorado con detalles rojos.

  • 9 de 10

    Sofía Suescun

    En la imagen, la colaboradora de Telecinco parece una persona tranquila que aguarda su turno con calma, pero dentro de ella existe un huracán que hace que sus intervenciones en cualquier programa no pasen inadvertidas y siempre causen un gran revuelo.

  • 10 de 10

    Georgina Rodríguez y los pequeños Eva, Mateo y Alana Martina

    La modelo está enamorada de sus pequeños de la casa. Es la persona que más tiempo pasa con ellos y siempre encuentra juegos o entretenimiento que haga de cada día una jornada especial. Aquí les vemos disfrutando de un agradable baño en su piscina interior de la mansión ataviados con flotadores.

Ane Olabarrieta