Este miércoles el protagonista ineludible de la jornada fue Cayetano Rivera (42 años). Tras las fotos que publicó la revista Semana en las que aparecía el diestro en compañía de una mujer en Londres, solo quedaba por determinar quién era la misteriosa joven con la que compartió confidencias y gestos de complicidad. Se llama Karelys Rodríguez y tiene 26 años. Vive y trabaja en Londres y el matador y la joven mantienen una relación de amistad desde hace ya ocho años.

Tal y como ha desvelado ABC, Karelys es abogada y ejerce en una empresa londinense. Aunque también ha hecho sus pinitos como modelo, un rasgo que comparte en común con Eva González (39). De hecho, en el pasado formó parte de algunas campañas publicitarias de moda y estuvo contratada como relaciones públicas de la sala Buddha de Madrid o Kapital, aunque luego decidió especializarse en el Derecho. 

La joven, en su perfil de Instagram.

La joven es muy activa en las redes sociales. Suele subir a su perfil varias imágenes de sus viajes. En algunos de sus posados aparece luciendo su espectacular figura. Es aficionada alfitness e incluso participa en competiciones de esta categoría.

Karelys y Cayetano no se siguen en las redes sociales. Tampoco han compartido likes, pero sí parece que se han visto en varias ocasiones desde que surgiera su amistad. Incluso la abogada habría acudido a ver torear al diestro más de una tarde, aunque siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano para no dar pie a cualquier tipo de conjetura.

Karelys tiene un carácter muy familiar, especialmente con su madre y sus dos hermanos, Keymer y Keysa. La letrada suele viajar frecuentemente tanto a Madrid como a Tenerife para ver a su familia. Su hermano Keymer, su ojito derecho, se dedica a la compra-venta de coches seminuevos y que tiene un taller.

Eva y Cayetano, en una de sus últimas apariciones públicas. Gtres

Tal y como informó JALEOS,  antes de que se publicaran las fotos, Eva González se encontraba grabando uno de los programas La Voz Kids, en los que ejerce de presentadora. Así lo hacía constar en sus InstaStories, donde ha compartido varios vídeos en los que se la puede ver muy sonriente, feliz, relajada y sin poder reprimir las carcajadas ante sus compañeros. De momento, la maniquí no se ha pronunciado al respecto.  

El que sí lo hizo fue el hermano de Cayetano. Francisco Rivera (45) aclaraba en el programa Espejo Público, donde colabora, que es solo una amiga de su hermano. Y ha negado que él esté detrás de cualquier traición o que haya colaborado en la realización o comercialización de este reportaje. También ha asegurado que no cree que su hermano y la presentadora vayan a poner fin a su matrimonio por este hecho.

Cayetano Rivera a su llegada al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas. Gtres

 

Cayetano aterrizaba este miércoles en Madrid tras pasar unos días en Cuzco para hacer el Camino Inca hasta Machu Pichu después de haber toreado allí. Llegaba bastante alterado y amenazaba con demandar a todo el mundo. "Si piensan que la Justicia es tonta, y que no saben que de no ser por las especulaciones tan dañinas que se han hecho sobre mi persona no hubiesen comprado/publicado esas imágenes nunca, es porque tienen un concepto de la Justicia muy diferente al mío". Reconocía que las imágenes están afectado a su entorno: "Es un daño a mi familia, a mí, a mi honor, a mi intimidad y a mi privacidad". Sobre su mujer, Eva González, concluyó: "Como entenderéis no es agradable para nadie".

[Más información: Primeras palabras de Francisco Rivera tras las fotografías de Cayetano con otra mujer]

Noticias relacionadas