• 1 de 10

    Alba Díaz Martín

    La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' ha compartido con ilusión esta fotografía bajo el mensaje "Nunca me cansaré de subir estas fotos". Sin embargo, y aunque sí ha recibido los elogios de muchos, también hay decenas de seguidores que han criticado esta imagen: "Si no pareces tú", "Con menos retoques en la foto mejor", "Me gustas más al natural con lo guapa que eres", "Creo que estas súper retocada en la foto...", "Se sentirán bien viendo fotos en las que hay que buscar a fondo los parecidos con la realidad? Pregunto", sentencian algunos comentarios.

  • 2 de 10

    Rocío Flores

    Con esta impresionante fotografía, la joven ha querido presumir de maquillaje y peinado, y ha conseguido los piropos de todos sus seguidores. Pero muchos de ellos han querido destacar que por encima de su belleza evidente, "tiene la cabeza muy bien amueblada".

  • 3 de 10

    Rosalía

    Así de feliz está la cantante y no es para menos. Además de coronarse como una de las artistas con más proyección y logros este 2019, va a terminar el año con esta gran noticia: ¡Ya hay merchandising de su gira!

  • 4 de 10

    Verdeliss y su hija Miren

    La navarra no ha podido evitar posar con la pequeña de su familia para mostrarse orgullosa de ella ante su más de un millón de seguidores. La 'youtuber' asegura que a Miren "le chiflan los plátanos" y "es una experta gateadora y se pone de pie solita".

  • 5 de 10

    María Patiño

    Sonriente. La colaboradora de 'Sálvame' no puede disimular el buen momento personal y profesional que vive y es que cerrará este 2019 como una mujer casada, asentada en el sector televisivo y con mayor seguridad en sí misma.

  • 6 de 10

    Blanca Suárez

    Como una auténtica reina de las nieves posa muy navideña con un abrigo de pelo blanco y brillo en los ojos. La actriz quiere ser una protagonista de 'Frozen' y ha mostrado su versión más 'albina' en una sesión fotográfico muy idónea para la época.

  • 7 de 10

    Lara Álvarez

    Así de alegre se muestra la presentadora minutos antes de acudir a su grabación de los resúmenes de 'GH VIP'. Y es que la asturiana tiene como ritual pasar por el departamento de maquillaje a saludar a sus compañeros responsables de su rostro y su pelo.

  • 8 de 10

    Anabel Pantoja

    El chándal ya no es algo ligado al gimnasio o la periferia, ya es un estilismo con clase gracias al auge de la música urbana y a la propia Rosalía. Así que la sobrina de Isabel Pantoja tampoco se corta a la hora de mostrarse ante la cámara con el 'look' más cómodo que pueda existir.

  • 9 de 10

    Tania Llasera

    ¿Quién es este ser? La presentadora ha compartido esta extraña instantánea en la que no aparece nada favorecida. Con esta foto quería hacer referencia a un suceso paranormal que le había ocurrido durante este martes...

  • 10 de 10

    Marta López Álamo

    No hay noche que la modelo y su novio, Kiko Matamoros, que no acudan a cenar a algún restaurante de moda de la capital. Y para ello, la joven siempre viste sus mejores galas y presume de figura envidiable.

A.O.