Cayetano Rivera junto a su mujer, Eva González y en la portada de la revista junto a su amiga.

Cayetano Rivera junto a su mujer, Eva González y en la portada de la revista junto a su amiga.

Famosos LAS IMÁGENES DE LA POLÉMICA

Cayetano Rivera y su amiga, las fotos más comprometidas del torero 'pillado' en Londres

Desde el pasado jueves se conoce la existencia de estas controvertidas fotografías que ahora ven la luz y que podrían hacer tambalear el matrimonio del torero y la sevillana.

4 diciembre, 2019 06:30

Seis días han pasado desde que se conociera la existencia de unas fotografías que podían cambiar para siempre el rumbo vital de uno de los matrimonios más famosos de España. La continuidad de una de las parejas más sólidas del panorama social corría grave peligro por la situación en la que uno de sus miembros aparecía en las citadas instantáneas. Este miércoles, las comprometidas imágenes han visto la luz. Cayetano Rivera Ordóñez (42 años), pareja de la presentadora Eva González (39) desde hace once años y su marido desde hace cuatro, se deja ver en actitud cortés y afable junto a una amiga paseando por las gélidas calles de Londres. El paquete de fotografías, que fueron tomadas el pasado 11 de noviembre, lo ha comprado y llevado en exclusiva hasta su portada la revista Semana.

Portada de la revista 'Semana', en este miércoles 4 de diciembre.

Portada de la revista 'Semana', en este miércoles 4 de diciembre.

Las dos fotos que presiden la página principal de la mencionada publicación muestran al torero y a una mujer esbelta de cabello oscuro juntos por la capital británica (donde ella vive desde hace años), cogidos del brazo, felices y despreocupados. A la izquierda de la portada, Cayetano mira su teléfono móvil mientras su amiga lo toma por el brazo izquierdo. En la imagen central, ambos se funden en lo que aparece un abrazo mientras sonríen sin temor a ser pillados. El diestro lleva una polera en color negro de cuello alto y un pantalón vaquero claro. Por su parte, su amiga luce jersey también en tono azabache de cuello cisne y una gabardina sahariana verde con bolsillos en el pecho y solapa ancha.

Tras un breve paseo, ambos se han acercado a un restaurante situado en el barrio de Westminster, muy cerca del palacio de Buckingham para refugiarse de las bajas temperaturas y de paso tomar un refrigerio. En las imágenes interiores se les puede ver sentados en la mesa, uno frente al otro, y cogidos de la mano mientras conversan: ella, con los brazos extendidos hacia el diestro; y él, sosteniendo su mano entre las suyas.

Al abandonar el local, la pareja se dio un cálido abrazo en las puertas del restaurante y continuó paseando por las calles de la capital británica aprovechando que en ese momento no llovía. 

Este encuentro tuvo lugar unos días después de que Cayetano celebrara su cuarto aniversario de boda con su mujer, Eva González, el 6 de noviembre; y unos días antes de que el torero se marchara hasta Lima para cumplir con un compromiso taurino. 

Cayetano, una amiga y Londres

El pasado jueves 28 de noviembre, desde el programa Sálvame advertían que se les había ofrecido un pack de fotografías cuyo protagonista era un hombre famoso, casado con una mujer muy conocida, con la que tenía un hijo en común y que pertenecía a una de las sagas familiares más célebres de este país. Según desgranó el espacio vespertino de Telecinco, el fotógrafo puso un precio que el programa decidió no pagar.

Sin embargo, el contenido de las imágenes les sirvió para jugar con la información de que existían tales documentos y de que ya estaban corriendo por las redacciones de las revistas especializadas en corazón, susceptibles de ser compradas. Un día después, el viernes 29 de noviembre, en el último minuto de Sálvame Banana y tras más de cinco horas fabulando sobre las fotos, a Kiko Matamoros (62) se le escapa un nombre propio hasta dos veces en menos de diez segundos: Cayetano

Cayetano Rivera y Eva González en el bautizo de su único hijo en común, Cayetano.

Cayetano Rivera y Eva González en el bautizo de su único hijo en común, Cayetano. Gtres

El nombre estaba dado y por tanto, el de Eva González también era arrastrado al ruedo informativo. Desde entonces y hasta la publicación de estas imágenes, ambos han guardado escrupuloso silencio, con una única excepción. Mientras que la presentadora ha continuado con su día a día en las grabaciones ordinarias del programa que presenta, La Voz Kids, Cayetano Rivera, desde Perú, lugar al que viajó la semana pasada, ha emitido un comunicado abordado este asunto. En la escueta misiva, el hermano de Francisco Rivera (45) afirmaba que sus derechos fundamentales habían sido vulnerados y que emprendería acciones legales contra aquellos que los hubieran menoscabado.

"Ante las graves especulaciones vertidas sobre mi persona, dañando mi honor, mi imagen y causando un profundo daño a mi familia, quiero hacer las siguientes consideraciones:

Desde el pasado jueves 28 de noviembre en el programa de Mediaset ‘Sálvame’ se vienen haciendo comentarios sobre mi persona relativos a una infidelidad, deslealtad y traición en mi matrimonio basándose en unas supuestas fotografías. El viernes 29 de noviembre, el colaborador Kiko Matamoros pronuncia mi nombre después de dos programas especulando con mi imagen, mi honor y creando una situación muy dolorosa para mi familia, mi mujer y mi hijo, menor de edad. Situación de la que se han hecho eco el resto de programas del grupo, 'Viva la vida' y 'Socialité', entre otros.

Ante esta situación que atenta contra mis derechos fundamentales informo de mi firme intención de poner en manos de la justicia el asunto y a todo aquel que colabore en la difusión de las citadas especulaciones".

Un comunicado en el que el matador manifiesta su posición vulnerable ante quienes hubieran podido mermar sus derechos pero en el que en ningún caso desmiente la información, no solo de la realidad del material audiovisual publicado este miércoles sino de la existencia de esta amiga. 

Eva y Cayetano, once años de amor

Eva González y Cayetano Rivera el día de su boda en Sevilla.

Eva González y Cayetano Rivera el día de su boda en Sevilla. Gtres

Cayetano Rivera Ordóñez y Eva González comenzaron su relación sentimental a finales de 2008. Cinco años después, en la primavera de 2013, el torero decidió romper su relación con la que fuera Miss España. Nueve meses más tarde, bien entrado 2014, el diestro y la modelo superaban aquella grave crisis y decidían darse la oportunidad definitiva, la que los llevaría hasta el altar de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción en noviembre de 2015.

El 6 de noviembre de aquel año, Mairena del Alcor, pueblo natal de Eva González, se engalanaba para recibir a los ilustres invitados al enlace del año: personalidades del mundo de la ganadería, la tauromaquia, la comunicación, la empresa y la moda. Dos años y medio después de la boda, el 4 de marzo de 2018, llegaba al mundo el primer hijo en común de la pareja -el segundo para él tras la adopción de Lucía-, Cayetano Rivera González

[Más información: El silencio de Eva González en plena polémica por la supuesta infidelidad de Cayetano Rivera]