• 1 de 4

    'Pronto'

    Tras más de quince años en la televisión, Belén Esteban anuncia, de nuevo, su deseo de abandonar la televisión. En el momento que pueda, la de Paracuellos dejará la pequeña pantalla. La cabecera también charla con Jorge Javier, quien pasará de nuevo por el quirófano. El presentador afronta la operación con "optimismo".

  • 2 de 4

    'Más y más'

    Concha Velasco cumple 80 años, y la revista hace un repaso por la dilatada trayectoria de la intérprete llena de secretos y anécdotas. La cabecera también se centra en María Jesús Ruiz. Su expareja, Julio Ruz ha reaparecido para demostrar que tanto la relación de Ruiz con su community manager, Curro, como el posterior escándalo no es más que un montaje que ellos mismo se encargaron de guionizar. 

  • 3 de 4

    'Corazón'

    Lourdes Ornelas, madre del único hijo del cantante Camilo Sesto, ha mostrado su desesperación ante la situación límite que vive Camilín. La muerte del artista valenciano ha sido la gota que ha colmado el vaso de la inestable vida del joven, cuyo regreso a Madrid parece haberle devuelto a unos hábitos poco saludables. El otro gran protagonista de la revista es José Mota, quien está a punto de concluir su batalla por la reforma de su casa madrileña.

  • 4 de 4

    '¡Qué me dices!'

    El beso de Tamara Falcó y el chef Jordi Cruz fue uno de los momentazos más memorables de la final de 'MasterChef Celebrity'. Además, la revista rememora el paso del actor Can Yaman por Madrid, que fue una auténtica revolución. Una legión de fans le esperaron a su llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez